Gigi coloca "en su sitio" a Flavia: "Si las perras ladran es porque vamos por buen camino"

Responder al tema

Ir abajo

Gigi coloca "en su sitio" a Flavia: "Si las perras ladran es porque vamos por buen camino"  Empty Gigi coloca "en su sitio" a Flavia: "Si las perras ladran es porque vamos por buen camino"

Mensaje por Redpres Prensa el Vie 18 Abr 2014, 2:14 am

Gigi Zanchetta coloca "en su sitio" a Flavia Gleske: "Si las perras ladran es porque vamos por buen camino"
| Gigi coloca "en su sitio" a Flavia: "Si las perras ladran es porque vamos por buen camino"  Logo_m10

Foto ©Hoyennoticias.com
Redpres |.- La actriz Flavia Gleske salió con "las tablas en la cabeza" luego de pretender dárselas de "sabrosona" al meterse en un lío ajeno, uniéndose al coro de artistas opositores que mantienen una ataque permanente e intolerante contra otros artistas que han expresado públicamente sus simpatías por el chavismo.

Desde hace semanas, la actriz Gigi Zanchetta ha sido victima de arremetidas realizadas por colegas de su premio artístico identificados con la oposición, ataques que rayan en la ofensa y amenazas, como la que realizó hace días contra su persona la veterana actriz y furibunda opositora Amanda Gutiérrez. ¿El Motivo? Los opositores no le perdonan a Zanchetta, que luego de haber votado en elecciones pasadas por Capriles Radonski, ahora haga pública su posición política y su simpatía por el Chavismo, "simplemente reflexioné y ahora me siento bien apoyando al Gobierno y Revolución", dijo en su momento la actriz.

Esta vez, tras la denuncia de Gigi Zanchetta donde afirma que recibió amenazas de Amanda Gutiérrez, la también actriz Flavia Gleske quisó pescar en río revuelto y tener sus quince minutos de fama, enviando a través de su cuenta twitter un mensaje irrespetuoso a Zanchetta, "@gigizanchetta Si te digo crápula te amenazo o te defino?, escribió Flavia.

Pero no todo quedó allí. Gigi utilizó su derecho a la defensa y respondió a Flavia con una recta: "Si las PERRAS ladran es porque vamos por buen camino", lanzó Gigi dejando a Flavia en ridículo.

La oposición radical e intolerante ha mantenido desde hace meses un ataque exagerado y permanente contra los artistas que hagan públicas sus simpatías y opiniones a favor del gobierno y chavismo. Desde que decidieron apoyar las políticas gubernamentales impulsadas por el Presidente Maduro, Roque Valero y Winston Vallenilla entre otros, han sido blanco de arremetidas que incluyen ataques físicos y amedrantamiento, que no solo se han quedado en ellos, sino abarcado a sus familiares y allegados, victimas del odio visceral aupado desde algunos medios de comunicación opositores.



@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...