Fotografían en Kansas misterioso avión que prueba EEUU

Responder al tema

Ir abajo

Fotografían en Kansas misterioso avión que prueba EEUU

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 18 Abr 2014, 7:45 pm

Fotografían en Kansas misterioso avión que prueba EEUU
|

Foto ©Captura de pantalla www.openminds.tv
Se ha hecho pública una nueva foto de un objeto misterioso que sobrevoló el estado estadounidense de Kansas muy parecido al extraño avión detectado en el cielo de Texas el mes pasado.

RT |.- Según informa 'The Daily Mail', la identidad exacta de la aeronave sigue siendo un misterio, pero abundan los rumores de que podría tratarse de un avión secreto.

"La foto es borrosa porque fue tomada a través de una capa de nubes con un teleobjetivo de 400 milímetros ampliado al máximo y sostenido con la mano", dice Jeff Templin, que sacó la foto el 16 de abril. "No hay manera de saber la altitud ni de juzgar su tamaño, ya que no hay ningún punto de referencia", comenta.

De acuerdo con Templin, el objeto podría ser un aparato con capacidad extrema, ya que parecía volar a una altura muy superior a la de los aviones pasajeros, más alto incluso que las naves de caza.

Los expertos de la revista 'Aviationist' especulan que el avión misterioso podría ser un dron RQ-180 'stealth' o un prototipo de la próxima generación de bombarderos de largo alcance de EE.UU. (LSRB).

James Vineyard, un infante de Marina retirado con casi dos décadas de experiencia en la aviación, ha afirmado al periódico 'Houston Chronicle' que los aviones captados en las fotos de Texas y Kansas podrían ser drones espía SR-72 Blackbird. Estos aparatos pueden cruzar el territorio de EE.UU. en menos de una hora y se planea que entren en servicio en las Fuerzas Armadas del país en 2030.

Según Vineyard, el Pentágono podría haber enviado los aviones no tripulados hasta el océano Índico para ayudar en la búsqueda de los desaparecidos del vuelo 370 de Malaysia Airlines.

Otro lector, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo al periódico que está prácticamente seguro de que "es un bombardero furtivo B-2 que salió de la base aérea Whiteman, en el estado de Misuri". Sin embargo, según los datos oficiales, los B-2 no realizaron vuelos a ninguna parte de EE.UU.


Foto ©Captura de pantalla www.openminds.tv



Captan una imagen única de un misterioso objeto volador en Texas
|

Foto ©aviationweek.com / Steve Douglass
De acuerdo con el experto en defensa del portal Aviation Week, Bill Sweetman, las fotos de un objeto volador no identificado sobre Texas probablemente pertenecen a las pruebas de vuelo de un avión clasificado estadounidense.

RT |.- Según Sweetman, las fotos tomadas por Steve Douglass y Dean Muskett en la ciudad de Amarillo el 10 de marzo no han sido falsificadas y seguramente no muestran un avión no tripulado, ya que por lo visto estaba acompañado por otros dos aparatos.

"Las fotos nos dicen más sobre lo que este misterioso objeto no es que sobre lo que es", sostiene Sweetman, que agrega que, aunque su tamaño es muy difícil de determinar, parece más grande que el avión no tripulado X-47B, es decir, mide más de 11,63 metros de longitud y 18,92 metros de envergadura.

Se especula que podría tratarse de un reemplazo para el Lockheed F-117 Nighthawk, un avión furtivo de ataque utilizado masivamente en la Guerra del Golfo y retirado completamente de las Fuerzas Aéreas en 2008 para comprar más cazabombarderos de quinta generación F-22.

Sweetman acentúa que es la primera vez que un avión clasificado es fotografiado de esta manera en EE.UU., aunque añade que sería lógico suponer que se están desarrollando numerosos programas de aeronaves clasificadas.


Foto ©aviationweek.com / Dean Muskett
| Actualidad.RT.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente 1: RT
Fuente 2: RT



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.