Convocatoria Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá 2010

Ir abajo

Convocatoria Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá 2010 Empty Convocatoria Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá 2010

Mensaje por carlos simon 2010-06-01, 5:52 pm

Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá 2010

El Centro para la Paz y los Derechos Humanos de la Universidad Central de Venezuela y la Embajada de Canadá anuncian la convocatoria del Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá en la República Bolivariana de Venezuela 2010. En esta segunda edición, se recibirán postulaciones a partir del 1 de junio y hasta el 10 de septiembre de 2010.

Este premio se instituyó en 2009 para reconocer a quienes se distingan por su labor en la promoción, difusión y/o defensa de los Derechos Humanos, y está dirigido a individuos, organizaciones e instituciones públicas o privadas en Venezuela que se hayan destacado, con un esfuerzo constante, en promover el respeto de los Derechos Humanos; difundir los valores que nutren el ideal de los Derechos Humanos, o en defender los Derechos Humanos de individuos o grupos que hayan sido privados de estos.

Al igual que en su edición anterior, el ganador del Premio de Derechos Humanos, tendrá la oportunidad de visitar Canadá, con el propósito de sostener encuentros con autoridades y organizaciones de Derechos Humanos. Además, realizará una gira por algunas ciudades de Venezuela para compartir su experiencia.

Toda la información sobre la convocatoria estará alojada en la página Web de la Embajada de Canadá en Venezuela.

http://www.ucv.ve/detalle-noticias-ucvprincipal/article/convocatoria-1.html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=1&cHash=cfae1bae63
carlos simon
carlos simon


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Convocatoria Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá 2010 20-310