9 empresas de carros involucradas en estafa

Responder al tema

Ir abajo

9 empresas de carros involucradas en estafa

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 27 Abr 2011, 2:36 pm

9 empresas de carros involucradas en estafa


27 Abril 2011 |

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Augusto Montiel, informó ayer que alrededor de nueve empresas dedicadas a la venta o ensamblaje de vehículos se encuentran involucradas en casos de estafas en la adjudicación de automóviles, por lo que está organizando los casos para su procesamiento legal.

"Todas las empresas que han utilizado la venta programada de vehículos han incurrido en delito de estafa calificada con la mayoría de los clientes con quienes han firmado contrato y los han mantenido durante años sin entregarles los vehículos", dijo ayer en el programa Despertó Venezuela, transmitido por VTV.

Especificó que las estafas más comunes se registran en la venta programada de automóviles, en donde se presentan casos en los que algunas personas tienen más de cinco años pagando un vehículo que aún no poseen. Al respecto, indicó que "las empresas que estafaron van a tener sus sanciones y se trabajará para que quienes compraron reciban su vehículo o el dinero y toda la indemnización al respecto".

Agregó que están investigando a varias aseguradoras implicadas en casos de estafa, ya que se han reportado casos en los que las mismas no cancelan en su totalidad el monto de alguna operación médica de sus clientes. AVN

______________________________________________
Fuente:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.