Messi "se refugia" en la música en medio de las críticas

Responder al tema

Ir abajo

Messi "se refugia" en la música en medio de las críticas

Mensaje por Redpres Prensa el Mar 22 Abr 2014, 9:38 pm

Messi "se refugia" en la música en medio de las críticas


Foto ©Instragram/Antoroccuzzo88
Notimérica/EP |.- El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, en medio de las críticas por el rendimiento en el club catalán, ha confesado que algunas canciones hacen que sea positivo, "hay letras de canciones que incentivan siempre a esforzarme y querer mas y mirar siempre para adelante, a pensar que las cosas malas no son tan malas siempre, que se pueden superar todo tipo de cosas".

En una entrevista concedida para el proyecto solidario #VeAPorTusSueños del portero del Barcelona y productor musical, Manuel Pinto, Messi ha destacado que le "gusta tocar la guitarra porque me relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza".

Messi destacó que la música argentina es la que prefiere y confesó que intenta tocar la guitarra, "me gustaría poder tocar muchas canciones. Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría o más en la letra... a veces me pega el lado romanticón", declaró Messi.

Al finalizar la nota, Pinto le preguntó al "pulga" si tiene algún sueño por cumplir, al cual el jugador le contestó que "mi sueño es poder conseguir cada año los objetivos (futbolísticamente hablando), mi sueño es poder ganar todo con Barcelona, todo con la selección argentina", concluyó.


Vídeo ©VeAporTusSuenosTV /Youtube
| NotiAmerica.com/EuropaPress



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: EuropaPress



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...