Kevin Ávila solicitó investigar a las autoridades de la UCV por aupar hechos de violencia

Ir abajo

Kevin Ávila solicitó investigar a las autoridades de la UCV por aupar hechos de violencia Empty Kevin Ávila solicitó investigar a las autoridades de la UCV por aupar hechos de violencia

Mensaje por redpres.com 2014-04-23, 3:44 pm

Kevin Ávila solicitó investigar a las autoridades de la UCV por aupar hechos de violencia
| Kevin Ávila solicitó investigar a las autoridades de la UCV por aupar hechos de violencia Logo_n10

Foto ©Noticias24.com
Noticias24 |.- El dirigente estudiantil, Kevin Ávila, solicitó este miércoles ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional abrir una investigación contra las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por “aupar hechos de violencia” dentro de la casa de estudio y “vulnerar el derecho educativo”.

En uso de un derecho de palabra que le fue aprobado por la Comisión, Ávila denunció una presunta vinculación de las autoridades con la ejecución de hechos de violencia dentro de la universidad, evidenciado en la destitución del director de seguridad tras impedir hechos vandálicos en las instalaciones.

“Un dato curioso, por lo que pedimos que se investigue, es que después de un proceso de captura de 5 mercenarios con explosivos y haciendo acciones terroristas la actitud de la rectora fue destituir al compañero director de seguridad de nuestra casa de estudio“, rechazó Ávila.

Dijo también que existen pruebas de la presunta vinculación de la rectora con dirigentes de oposición para “conspirar”, en lo interno de “utilizar los espacios universitarios para proselitismo político”.

“Pedimos que se investigue. No podemos juzgar previamente pero si creemos que hay elementos de sobra que permite abrir y hacer un amplio proceso de investigación“, recalcó.

Ávila, en compañía de otros tres estudiantes de la UCV, presentó una serie de pruebas audiovisuales y gráficas de los hechos violentos ocurridos en la universidad el pasado 3 de abril, en los que resultó herido el estudiante de derecho, William Muñoz.

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Kevin Ávila solicitó investigar a las autoridades de la UCV por aupar hechos de violencia 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Kevin Ávila solicitó investigar a las autoridades de la UCV por aupar hechos de violencia 20-310