@chavezcandanga: artillería para la batalla en las redes sociales

Responder al tema

Ir abajo

@chavezcandanga: artillería para la batalla en las redes sociales

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 28 Abr 2011, 3:46 pm

Primer año de la cuenta en Twitter
@chavezcandanga: artillería para la batalla en las redes sociales


28 Abril 2011 | Radio Nacional RNV

Chávez es uno de los políticos más seguidos en el mundo. Para combatir en la batalla por la verdad que lidera el comandante presidente Hugo Chávez, contra las mentiras que difunden los medios capitalistas

Palacio de Miraflores, Caracas. Con más un millón 400 mil seguidores hasta la fecha la cuenta en la red social twitter del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lo posiciona como el tercer político en el mundo con más popularidad.

Estos datos los dio a conocer el coordinador de la sala @chávezcandanga, Ysmel Serrano, en entrevista exclusiva ofrecida a YVKE Mundial 550 AM, quien destacó que el presidente Chávez en un año ha recibido 3 millones de mensajes en su cuenta, es decir que diariamente recibe cerca de 8 mil mensajes.

"La cuenta de Twitter @Chavezcandanga, es la herramienta de la artillería para la batalla en las redes sociales", afirmó Ysmel Serrano.

El primer mandatario nacional Hugo Chávez, creó su cuenta en la red social Twitter @ChávezCandanga con el objetivo de estrechar, aún más, sus vínculos con el pueblo.

El 28 de abril de 2010, cerca de la medianoche fue cuando el presidente Chávez escribió su primer mensaje: "Epa que tal' Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!".

Popularidad del Jefe de Estado Venezolano

Es de conocimiento público que esta red social es utilizada en el mundo para manejar temas de farándula, deportivos y algún otro mensaje específico.

Pero a raíz del surgimiento de la cuenta Chavezcandanga el tema político ha calado con gran importancia dentro del twitter en Venezuela, "el presidente Chávez a través de su presencia en la red ocupa el primer lugar en el país, es decir esta es la cuenta con más seguidores en Venezuela con 1.420.000 personas a la fecha", indicó el coordinador de la sala @chávezcandanga, Ysmel Serrano.

El impacto de @chávezcandanga en el mundo es indiscutible, ya que es el tercer político más seguido, luego del presidente de los Estados Unidos Barack Obama(Primer lugar en Twitter) y el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron (segundo lugar).

"Dentro del gran universo de la red social twitter donde hasta la fecha hay 200 millones de cuentas abiertas el presidente Chávez se ubica en la posición 217 de los más seguidos", resaltó Ysmel Serrano.

Misión ChávezCandanga

El viernes 7 de mayo de 2010, desde el Teatro Municipal de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó oficialmente la Misión Chávez Candanga, para atender las solicitudes del pueblo.

El Mandatario indicó que el lanzamiento de esta nueva Misión obedece al impacto que causó su cuenta en la red social Twitter. "Hoy he tomado una decisión; es tal la avalancha de mensajes que he decidido crear la Misión Chávez Candanga", anunció el Jefe de Estado.

Para el momento de la creación de la misión la cuenta @chavezcandanga contaba con más de 230 mil seguidores.

Desde que inició la misión el mandatario nacional, destacó que la sala Chávez Candanga estaba conformada por un numeroso equipo, dispuesto a atender a los venezolanos "Ya tengo un equipo de 200 personas trabajando en @chavezcandanga. Esto se está convirtiendo en un centro de operaciones", puntualizó Chávez.

__________________________________________________________
Fuente:
http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=2&t=155209

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...