Canciller Jaua participará en los actos de canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII en el Vaticano

Ir abajo

Canciller Jaua participará en los actos de canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII en el Vaticano Empty Canciller Jaua participará en los actos de canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII en el Vaticano

Mensaje por redpres.com 2014-04-24, 6:08 pm

Canciller Jaua participará en los actos de canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII en el Vaticano
| Canciller Jaua participará en los actos de canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII en el Vaticano Logo_n10

Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com /Youtube

Noticias24 |.- El canciller de la República, Elías Jaua, informó que este domingo asistirá a los actos de canonización del papa Juan Pablo II y Juan XXIII en el Vaticano.

Asimismo, manifestó que estará acompañado por el sacerdote católico Numa Molina, la ministra de Estado para la Región de Defensa Integral (Redi) Oriental, Maripili Hernández, y por el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega.

Apuntó que en la reunión con la FAO, en Roma, Italia, presentará la denuncia de funcionarios con responsabilidad de Estado, como algunos alcaldes y gobernadores de la oposición que han sido parte de estas acciones violentas “que por acción, omisión o complicidad han contribuido a que se vulnere el derecho de los venezolanos”, como por ejemplo la quema de camiones cargados de alimentos que son distribuidos en las redes públicas.

El pasado 30 de septiembre de 2013, el Vaticano informó que en la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico Vaticano, el Papa Francisco celebró el Consistorio Ordinario Público para la Canonización de los Beatos Papas Juan XXIII y Juan Pablo II, el 27 de abril del año 2014, segundo domingo de Pascua, día dedicado a la Divina Misericordia.

| Noticias24.com/AVN/ Prensa MPPRE



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Canciller Jaua participará en los actos de canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII en el Vaticano 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Canciller Jaua participará en los actos de canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII en el Vaticano 20-310