Diosdado Cabello destacó firmeza de la unidad revolucionaria

Ir abajo

Diosdado Cabello destacó firmeza de la unidad revolucionaria Empty Diosdado Cabello destacó firmeza de la unidad revolucionaria

Mensaje por redpres.com 2014-04-24, 8:24 pm

Diosdado Cabello destacó firmeza de la unidad revolucionaria
| Diosdado Cabello destacó firmeza de la unidad revolucionaria Venpre11

Foto ©AVN
AVN |.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este jueves la unidad de los partidos políticos y el pueblo revolucionario frente a la guerra económica y psicológica emprendida por la derecha venezolana.

"El pueblo chavista tiene mucha conciencia, esta reunión ha servido para hablar de esos temas, hablar de la guerra económica y sobre todo del amalgamamiento de la unidad revolucionaria", destacó en rueda de prensa, luego de un encuentro entre dirigentes del Psuv y del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Carabobo.

"Mientras la derecha venezolana anda sin rumbo y dividida, los revolucionarios estamos unidos firmemente en apoyo de este hermoso proceso que a algunos nos les gusta; (particularmente) no les gusta a los que asesinaron y persiguieron compañeros", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, al referirse a la Ley de Amnistía solicitada por dirigentes de derecha para "los asesinos del compañero Danilo Anderson y los responsables de los asesinos del 11 de abril".

Asimismo, indicó que tanto el Psuv como el GPP prevén una gran actividad para el próximo 1 de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador.

"Nos sentimos satisfechos de cara a las próximas tareas del 1 de mayo en conmemoración al Día del Trabajador y ahí estará el Polo Patriótico", dijo.

En relación a la nueva etapa de la ofensiva económica, que se inició el pasado martes, indicó que el Ejecutivo estará desplegado la semana entrante en la frontera venezolana para combatir el contrabando.

"Vamos esta semana a volver a desplegarnos en lo largo y ancho de la frontera venezolana para combatir el contrabando", dijo.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Diosdado Cabello destacó firmeza de la unidad revolucionaria 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Diosdado Cabello destacó firmeza de la unidad revolucionaria 20-310