Merideños se muestran agradecidos: Gobierno pone fin a barricadas y trancas de avenidas en Mérida

Ir abajo

Merideños se muestran agradecidos: Gobierno pone fin a barricadas y trancas de avenidas en Mérida Empty Merideños se muestran agradecidos: Gobierno pone fin a barricadas y trancas de avenidas en Mérida

Mensaje por redpres.com 2014-04-24, 11:51 pm

Merideños se muestran agradecidos: Gobierno pone fin a barricadas y trancas de avenidas en Mérida
| Merideños se muestran agradecidos: Gobierno pone fin a barricadas y trancas de avenidas en Mérida Logo_m10

Foto ©Tatuy TV
Redpres |.- Con un operativo de 1.500 guardias nacionales y 400 funcionarios de la Policía de Mérida se dio inició este jueves a la avanzada para liberar de barricadas y trancas las avenidas Cardenal Quintero y Los Próceres, en la capital andina, municipio Libertador de este estado, donde se mantenían estas trincheras desde hace 70 días.

En el operativo, con apoyo de las trabajadoras y trabajadores de la Corporación Merideña de Turismo, se limpió toda la avenida Cardenal Quintero y Los Próceres, desde el centro comercial Alto Prado hasta la urbanización Los Sauzales, donde existían barricadas.

Los habitantes y vecinos de los sectores agradecieron al gobierno nacional el envío de funcionarios del orden y control público, así también de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la entidad andina, y ofrecieron su apoyo al retiro de las barricadas que obstaculizaban el normal desenvolvimiento de las actividades regulares en las adyacencias de los sectores que estaban afectados, desde que grupos de guarimberos y vándalos, a mediados del mes de febrero, mantenían la zona completamente trancada, afectando así a miles de vecinos.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, reportó a las 6:30 pm en su cuenta Twitter @GobAlexisR: “#MaduroLiberaMerida Liberamos espacios secuestrados por el Terror. Sembramos La Paz, impondremos la Justicia. No volverán”.

Hasta la noche de ayer faltaban por liberar las residencias El Rodeo y el sector El Campito, donde se conoció extraoficialmente que fueron recibidas las comisiones con disparos.


Foto ©Tatuy TV


Foto ©Tatuy TV


Foto ©Tatuy TV


Foto ©Tatuy TV
| Con Información de Correodelorinoco.gob.ve

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Merideños se muestran agradecidos: Gobierno pone fin a barricadas y trancas de avenidas en Mérida 20-310