Falleció el exentrenador del FC Barcelona ‘Tito’ Vilanova a los 45 años a causa de un cáncer

Ir abajo

Falleció el exentrenador del FC Barcelona ‘Tito’ Vilanova a los 45 años a causa de un cáncer Empty Falleció el exentrenador del FC Barcelona ‘Tito’ Vilanova a los 45 años a causa de un cáncer

Mensaje por redpres.com 2014-04-25, 4:17 pm

Falleció el exentrenador del FC Barcelona ‘Tito’ Vilanova a los 45 años a causa de un cáncer
| Falleció el exentrenador del FC Barcelona ‘Tito’ Vilanova a los 45 años a causa de un cáncer Logo_n10

Foto ©Composición / Noticias24
Noticias24 |.- El exentrenador del Barça Francesc ‘Tito’ Vilanova ha fallecido hoy a los 45 años en la clínica Quirón de Barcelona, ha confirmado el club azulgrana.

Vilanova fue operado ayer de una obstrucción en el estómago, causada por un cáncer en la glándula parótida contra el que ha luchado en los dos últimos años.

En un comunicado de prensa, el FC Barcelona “lamenta informar de que ‘Tito’ Vilanova nos ha dejado hoy, a la edad de 45 años”, y precisa que la defunción se ha producido esta tarde “al no haber podido superar la enfermedad contra la que luchaba desde el 2011″.

“El club quiere expresar el pésame a su familia, con la que comparte estos momentos de dolor, juntamente con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y del deporte”, añade el comunicado de la entidad azulgrana.

El FC Barcelona ha vuelto a subrayar que la familia del ex técnico ha solicitado respeto porque “desea vivir en la más estricta intimidad los momentos posteriores al deceso”.

En las próximas horas, el Barcelona habilitará en la tribuna del Camp Nou un espacio abierto a los aficionados para que puedan mostrar su afecto por la figura del que fue entrenador del club en la temporada 2012-13 y que, anteriormente, formó dúo con Josep Guardiola, desde la temporada 2008-09. El club informará también de los actos relacionados con la ceremonia religiosa que está programada para los próximos días.

A continuación, el comunicado completo emitido por el club culé luego de conocerse la noticia.
El FC Barcelona lamenta informar que Francesc ‘Tito’ Vilanova Bayo (Bellcaire d’Empordà, 17/09/1968 – Barcelona, 25/04/2014) nos ha dejado en el día de hoy, a la edad de 45 años. El fallecimiento de quien fue nuestro entrenador se ha producido este tarde al no poder superar la enfermedad contra la que luchaba desde 2011.

El Club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con el que comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte.

Por voluntad de la familia Vilanova, se ruega respecto a su deseo de vivir en la más estricta intimidad los momentos posteriores al deceso.

En las próximas horas, el FC Barcelona habilitará un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou, abierta a quien quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de Tito Vilanova.

El Club informará puntualmente del horario de apertura de este espacio de condolencias, así como de la ceremonia religiosa que se celebrará en los próximos días.

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Falleció el exentrenador del FC Barcelona ‘Tito’ Vilanova a los 45 años a causa de un cáncer 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Falleció el exentrenador del FC Barcelona ‘Tito’ Vilanova a los 45 años a causa de un cáncer 20-310