Navegación


 Tu Opinión / Tu Artículo


 Volver al foro

   

¿Te consideras un emprendedor energético?

DavidCorbeta | Publicado en dom 25 Abr 2021, 9:12 pm | 190 Vistos

Un emprendedor energético siempre desarrollará una estrategia energética sostenible eficaz para respaldar sus acciones. Los esfuerzos de sostenibilidad generarán mejores resultados si se basan en una estrategia sólida e integral. Estas estrategias establecen objetivos claros y proporcionan un marco coherente para utilizar los recursos adecuados para lograr estos objetivos.

Una amplia gama de diferentes actores y partes interesadas tienen interés en el uso de energía sostenible, tales como: su industria, clientes, autoridades gubernamentales, inversores, su balance financiero, empleados actuales y futuros, ONG, la comunidad local, proveedores, etc. Un análisis de lo que impulsa su interés puede conducir a decisiones más inteligentes con respecto a la gestión de la energía sostenible. Por ejemplo, piense en:

Qué objetivos deben establecerse.

Cómo estructurar y financiar sus esfuerzos de reducción del consumo.

Cómo afrontar proyectos de generación y cogeneración de energías renovables in situ.

Cómo ecologizar el suministro restante fuera de la red.

Algunas empresas iniciarán sus esfuerzos de sostenibilidad corporativa definiendo una estrategia para la gestión de la energía sostenible. Otros ya han diseñado su estrategia de sostenibilidad y simplemente necesitan afinar la estrategia más amplia en lo que respecta a la gestión de la energía. En todos los casos, una evaluación de la estrategia es un buen punto de partida para ecologizar su suministro energético de una manera más eficaz.

Pero, Cual es el coste de instalación de placas solares? Pulsa aquí

Sobre el Autor