Navegación


 Tu Opinión / Tu Artículo


 Volver al foro

   

Las mejores opciones de transporte para explorar Cancún de forma segura

harrymiler90 | Publicado en miér 29 Sep 2021, 8:52 pm | 703 Vistos


Cancún es uno de los destinos más populares de México con multitud de playas de aguas turquesas, exclusivos resorts y actividades para todas las edades. Es el favorito de todos los vacacionistas que buscan una experiencia increíble en el Caribe mexicano. 

Sin embargo, encontrar la mejor opción de transporte puede ser complicado. A la llegada al aeropuerto de Cancún, encontrarás muchas opciones para ir a tu hotel, ya sea en autobús, transporte privado, alquiler de autos o servicio de taxi Cancún Aeropuerto.

La zona hotelera es la más popular de Cancún entre los viajeros, con exclusivas cadenas hoteleras y lugares para disfrutar de la excéntrica vida nocturna. En él se pueden encontrar varios restaurantes y centros comerciales para pasar un rato agradable. 

Dado que la mayoría de los viajeros deciden alojarse en resorts con todo incluido en la zona hotelera, el servicio de transporte privado desde el aeropuerto de Cancún es muy demandado gracias a su comodidad y rapidez para llegar a los alojamientos en los principales destinos de Cancún y la Riviera Maya. Ya sea que necesites un viaje de ida o de ida y vuelta, puedes elegir entre amplias camionetas privadas de lujo o Vans sin restricciones de equipaje.

¿Lo mejor del transporte privado? Es que vas directamente a tu destino sin paradas innecesarias ni compartir tu vehículo con desconocidos. 

La costa del Caribe también es perfecta para un viaje por carretera, con una distancia realmente corta entre las atracciones más populares, por lo que las visitas a varios destinos son muy comunes en excursiones cortas de un día desde Cancún. Basta con conducir por la carretera 307 para visitar Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y descubrir los bellos escenarios. 



En caso de que no tengas tu propio coche, puedes conseguir un coche de alquiler para recorrer la Riviera Maya. La mayoría de las agencias de alquiler de coches se encuentran en el aeropuerto y en el centro de la ciudad, y ofrecen una gran flota de vehículos entre los que elegir. Tanto si prefieres un coche compacto como una espaciosa camioneta en caso de que viajes con muchas personas. 

No importa cuál elijas, ya sean traslados privados, alquiler de coches o incluso servicio de taxi, tener tu transporte reservado antes de tu viaje es muy útil, especialmente si es la primera vez que vas a Cancún. El aeropuerto de Cancún puede llenarse durante las temporadas altas, por lo que pasar horas buscando transporte disponible no es inusual.

Tanto si solo vas a estar en Cancún unos días, como si vas a tomarte el tiempo necesario para vivir toda la experiencia caribeña, viajar por Cancún y la Riviera Maya es fácil con la opción de transporte perfecta. 

Sobre el Autor