Encuestadora IVAD también coincide que Chavez esta aumentando popularidad: “71.8% de venezolanos catalogan positiva gestión de Chavez”

Ir abajo

Encuestadora IVAD también coincide que Chavez esta  aumentando popularidad: “71.8% de venezolanos catalogan positiva gestión de Chavez” Empty Encuestadora IVAD también coincide que Chavez esta aumentando popularidad: “71.8% de venezolanos catalogan positiva gestión de Chavez”

Mensaje por redpres.com 2011-10-09, 5:27 pm

Encuestadora IVAD también coincide que Chavez aumenta popularidad: “71.8% de venezolanos catalogan positiva su gestión”

9 Octubre 2011 | Encuestadora IVAD también coincide que Chavez esta  aumentando popularidad: “71.8% de venezolanos catalogan positiva gestión de Chavez” Avn10

Encuestadora IVAD también coincide que Chavez esta  aumentando popularidad: “71.8% de venezolanos catalogan positiva gestión de Chavez” BLOSODIchavez_saliendo_del_hospital-300x199

El 71.8% de los venezolanos catalogan como positiva la gestión del presidente Chávez.

Una encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Datos (Ivad) entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre de 2011 señala que si los comicios presidenciales se llevaran a cabo actualmente el Presidente de la República , Hugo Chávez Frías, ganaría con el 53,7% de los votos de enfrentarse al actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski (quien obtendría 34,6%); con 54,1% si el contendor fuera el ex alcalde de Chacao Leopoldo López (33,7%), y con el 54,3% enfrentándose al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, que lograría 32,4% de los votos.

El estudio, glosado por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente hoy, transmitido por Televen, se realizó en todo el territorio nacional – a través de 1200 entrevistas directas – y agrega que el 71.8% de los venezolanos catalogan como positiva la gestión del presidente Chávez.

En este renglón confluyen las categorías excelente, buena y regular hacia buena. Por otra parte, 26% de los encuestados catalogó como negativa la administración liderada por el mandatario nacional, mientras que un 2.3% no sabe o no responde.

Asimismo, para 63,8% de los encuestados la gestión del gobierno nacional en estos 11 años ha sido positiva. La bancada del chavismo destaca como la que está desempeñando un mejor papel dentro de la Asamblea Nacional, con 38.1% del respaldo, en contraste con el 16.8% adjudicado a la bancada opositora.

De acuerdo al informe, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aglutina el 39,3 % de la militancia y simpatía partidista, seguido – con diferencia de más de 30 puntos – por los partidos Un Nuevo Tiempo (5.1%), Acción Democrática (4.3%) y Primero Justicia (4%).

El día de ayer, desde el Palacio de Miraflores, el Chávez hizo un llamado a los militantes del Psuv para lograr la victoria “por nocaut” el próximo 7 de octubre de 2012. “Es imprescindible que ganemos las elecciones (…) con una diferencia mucho mayor que las últimas, que ganamos por más de 3 millones”, señaló.


_________________________________________________________________
Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Encuestadora IVAD también coincide que Chavez esta  aumentando popularidad: “71.8% de venezolanos catalogan positiva gestión de Chavez” 20-310