Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

Buscar

Resultados por:

Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

• RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   

• Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Trump: "Yo no soy asesino, mientras Hillary Clinton ha asesinado a miles en Siria y Libia"

Responder al tema

:: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Trump: "Yo no soy asesino, mientras Hillary Clinton ha asesinado a miles en Siria y Libia" Empty Trump: "Yo no soy asesino, mientras Hillary Clinton ha asesinado a miles en Siria y Libia"

Mensaje por redpres.com Lun 14 Dic 2015, 4:26 am

Trump: "Yo no soy asesino, mientras Hillary Clinton ha asesinado a miles en Siria y Libia"
| Trump: "Yo no soy asesino, mientras Hillary Clinton ha asesinado a miles en Siria y Libia" Rt_log10

Foto ©cbsnews.com

RT |.- El polémico multimillonario Donald Trump, principal contendor para quedarse con la candidatura del Partido Republicano a la presidencia de EE.UU., se fue lanza en ristre contra la precandidata del Partido Demócrata Hillary Clinton asegurando que la exsecretaria de Estado es responsable de "cientos de miles" de muertes sucedidas durante la guerra civil en Siria, y además culpable del fortalecimiento del grupo terrorista Estado Islámico.

"Ella fue quien causó todo este problema con sus políticas estúpidas", señaló Trump. "Uno mira lo que hizo con Libia, lo que hizo con Siria", agregó el empresario, haciendo referencia a la labor de Clinton como jefe de la diplomacia estadounidense, según cita 'The Hill'.

"Fue realmente, si no la peor, una de las peores secretarias de Estado de la historia del país", agregó Trump en una entrevista concedida a 'Fox News Sunday'. "Dice que yo soy peligroso: ella ha matado a cientos de miles de personas con su estupidez".

Recientes declaraciones de Trump han causado controversia al más alto nivel en EE.UU. Según el secretario de Estado, John Kerry, la iniciativa del candidato presidencial Donald Trump de impedir que los musulmanes entren al país "pone en peligro la seguridad nacional".

"Una prohibición así contradice los valores estadounidenses y nuestra Constitución. Además, pienso que es una política exterior muy peligrosa porque les está diciendo a aquellos musulmanes que explotan a la población y reclutan combatientes extranjeros: 'Mirad, en EE.UU. hay una persona que lucha contra el islam'", explicó John Kerry en una entrevista para el canal CBS.

| Actualidad.RT.com

Compartir / Share en Redes Sociales

Trump: "Yo no soy asesino, mientras Hillary Clinton ha asesinado a miles en Siria y Libia" 0-copy10 Fuente: Actualidad RT

redpres.com

Responder al tema

:: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.