Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Argentina: Macri adjudicó otro millonario contrato público a la empresa de su mejor amigo

Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Argentina: Macri adjudicó otro millonario contrato público a la empresa de su mejor amigo Empty Argentina: Macri adjudicó otro millonario contrato público a la empresa de su mejor amigo

Mensaje por redpres.com Lun 21 Dic 2015, 8:28 pm

Argentina: Macri adjudicó otro millonario contrato público a la empresa de su mejor amigo
| Argentina: Macri adjudicó otro millonario contrato público a la empresa de su mejor amigo Librer10

Foto ©Librered.net

LibreRed |.- Antes de dejar su puesto como jefe de Gobierno de Buenos Aires, el presidente argentino, Mauricio Macri, le adjudicó a la empresa de su amigo Nicolás Caputo varios contratos por un total de 94 millones de pesos, que se suman a los 1.400 millones que ha recibido en los últimos años.

El diario Página 12 detalla que la adjudicación se hizo por decreto el 9 de diciembre, pese a que el mandatario negó durante su campaña que hubiese otorgado contratos a la empresa de su mejor amigo, SES, cuyo capital accionario es controlado en 50% por Caputo S.A.

“Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí. Las obras que terminó son las que empezó con Telerman”, alegó Macri en un reportaje durante la campaña presidencial.

Sin embargo, los contratos adjudicados a la empresa de Caputo, un día antes de asumir la Presidencia, corresponden a refacciones para escuelas, que se suman a los múltiples servicios que ya presta SES al gobierno porteño desde 2010, como limpieza de hospitales, estaciones de Metrobús y otras construcciones.

En esta última licitación otorgada, aunque el presupuesto oficial fue de 77 millones de pesos, luego se aumentó a 88 millones y finalmente fue adjudicada en 94 millones, por ser “la oferta más conveniente”.

Antes de la llegada de Macri a la ciudad -detalla Página 12-, Caputo tenía obras por 120 millones de pesos con el gobierno porteño. Al terminar el gobierno de su mejor amigo, el monto alcanzaba los 1.400 millones.

Caputo es considerado por Macri un “hermano de la vida”, luego de que este último levara el rescate exigido por sus captores cuando el actual presidente fue víctima de un secuestro en 1991. Por ese gesto, resultó designado como asesor del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, pero tuvo que ser removido porque un contratista no podía ser al mismo tiempo consejero.

El día de la asunción de Macri como jefe de Estado, Caputo precedió su entrada en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.

| LibreRed.net




Compartir / Share en Redes Sociales

Argentina: Macri adjudicó otro millonario contrato público a la empresa de su mejor amigo 0-copy10 Fuente: [url=]Libre Red[/url]


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2022 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados