Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

EEUU: Johnson & Johnson deberá indemnizar a familia con 72 millones de $ por causar cáncer

Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

EEUU: Johnson & Johnson deberá indemnizar a familia con 72 millones de $ por causar cáncer Empty EEUU: Johnson & Johnson deberá indemnizar a familia con 72 millones de $ por causar cáncer

Mensaje por redpres.com Mar 23 Feb 2016, 7:05 pm

EEUU: Johnson & Johnson deberá indemnizar a familia con 72 millones de $ por causar cáncer
| EEUU: Johnson & Johnson deberá indemnizar a familia con 72 millones de $ por causar cáncer Rt_log10

Foto ©daenti.com

Un juez obliga a la compañía estadounidense a abonar esa cantidad a una familia que padeció cáncer a raíz de utilizar sus productos.

RT |.- Un juez de la ciudad de San Luis (Misuri, Estados Unidos) ha estado de acuerdo con el veredicto de un jurado popular y ha decidido que la compañía Johnson & Johnson es culpable de fraude y de ocultar que sus productos pueden causar daños irreparables para la salud, informa la agencia TASS.

Este fallo obliga a la firma a indemnizar con 72 millones de dólares a los familiares de una mujer del estado norteamericano de Alabama, que en octubre de 2015 murió como consecuencia de un cáncer de ovario a la edad de 62 años. Sus familiares aseguraron que esta persona desarrolló su enfermedad por emplear varios productos de higiene íntima y polvos de talco de Johnson & Johnson de manera regular durante 35 años.

La multinacional se ha mostrado decepcionada con el veredicto, aunque no ha indicado si recurrirá la sentencia.

Desde su creación en 1886, Johnson & Johnson se ha convertido en una de las firmas más importantes del mundo en las industrias farmacéutica y química y, durante su trayectoria, ha recibido cientos de demandas similares. Algunas personas afectadas estiman que la empresa ha ocultado que sus productos con talco pueden provocar cáncer porque solo se preocupa de sus ventas, según indican agencias de noticias.

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

EEUU: Johnson & Johnson deberá indemnizar a familia con 72 millones de $ por causar cáncer 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2022 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados