Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela se solidariza con Ecuador, Uruguay y Chile ante embates de la naturaleza

Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezuela se solidariza con Ecuador, Uruguay y Chile ante embates de la naturaleza Empty Venezuela se solidariza con Ecuador, Uruguay y Chile ante embates de la naturaleza

Mensaje por redpres.com Mar 19 Abr 2016, 2:34 am

Venezuela se solidariza con Ecuador, Uruguay y Chile ante embates de la naturaleza
| La Radio del Sur

Foto ©Prensa MPPRE

LRdS |.- El Gobierno Bolivariano de Venezuela se solidarizó este lunes con los países hermanos de Ecuador, Uruguay y Chile ante los recientes eventos de origen natural que han causado cuantiosas pérdidas materiales y humanas.

El viernes pasado un tornado en Uruguay dejó cuatro víctimas fatales, mientras que en Chileprecipitaciones de gran intensidad han provocado inundaciones de calles y desbordamiento de ríos, con un saldo de 359 damnificados, dos muertos y 10 desaparecidos.

En tanto, en Ecuador un sismo de 7.8 registrado el sábado ha dejado hasta los momentos 272 fallecidos y más de 2.000 heridos.

A continuación el texto íntegro del comunicado:
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa su solidaridad a los Gobiernos y Pueblos de la República del Ecuador, la República Oriental del Uruguay y la República de Chile, por las lamentables pérdidas humanas y las decenas de familias que han sido afectadas a causa de fenómenos naturales.

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras condolencias por tan lamentables hechos y hace votos para que las labores de los grupos de rescate y salvamento permitan atender y socorrer a las víctimas de estos fenómenos naturales, tanto en Ecuador como en Uruguay, al tiempo en el que seguimos de cerca la situación del hermano pueblo chileno y nos colocamos a su disposición.

Reafirmamos el profundo vínculo que existe entre nuestros pueblos hermanos, refrendado por nuestra historia bajo el espíritu de solidaridad y humanidad que nos caracteriza como hijos e hijas de Bolívar, de Artigas y de O’Higgins.

Caracas, 18 de abril de 2016

| LaRadioDelSur.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela se solidariza con Ecuador, Uruguay y Chile ante embates de la naturaleza 0-copy10 Fuente: La Radio del Sur


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2022 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados