El congresista estadounidense derechista Mario Díaz-Balart da positivo por coronavirus
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Página 1 de 1.
El congresista estadounidense derechista Mario Díaz-Balart da positivo por coronavirus
18/03/2020
|.- El congresista republicano Mario Díaz-Balart confirmó este miércoles que padece covid-19, después de pasar cinco días en cuarentena domiciliaria en Washington.
El sábado por la noche, Díaz-Balart desarrolló síntomas como fiebre y dolor de cabeza, dando posteriormente positivo en la prueba por coronavirus.
"Me siento mucho mejor. Sin embargo, es importante que todos tomen esto en serio", escribió el congresista en su cuenta de Twitter.
18/03/2020
Foto CSIS
|.- El congresista republicano Mario Díaz-Balart confirmó este miércoles que padece covid-19, después de pasar cinco días en cuarentena domiciliaria en Washington.
El sábado por la noche, Díaz-Balart desarrolló síntomas como fiebre y dolor de cabeza, dando posteriormente positivo en la prueba por coronavirus.
"Me siento mucho mejor. Sin embargo, es importante que todos tomen esto en serio", escribió el congresista en su cuenta de Twitter.
Me siento mucho mejor. Sin embargo, es importante que todos tomemos esto en serio y que todos sigamos las instrucciones del CDC para evitar lo más posible esta enfermedad y su propagación. Sigamos trabajando juntos para emerger más fuerte como nación de estos tiempos difíciles. pic.twitter.com/9X8AXROoGR
— Mario Diaz-Balart (@MarioDB) March 18, 2020
| Actualidad.RT.com
Fuente: Actualidad RT
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Página 1 de 1.