Messi podría estar dos meses de baja por lesión

Ir abajo

Messi podría estar dos meses de baja por lesión Empty Messi podría estar dos meses de baja por lesión

Mensaje por redpres.com 2013-11-11, 2:31 pm

Messi podría estar dos meses de baja por lesión

11 Noviembre 2013 | Messi podría estar dos meses de baja por lesión Correo10


Foto ©elcomercio.pe

A los 20 minutos de comenzar el encuentro en Sevilla, el delantero argentino solicitó el cambio al quejarse de molestias musculares en la pierna izquierda

PL |.- El futbolista argentino Lionel Messi podría estar dos meses de baja debido a una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda sufrida este domingo, informó su equipo, Barcelona.

El argentino se lesionó en el encuentro que el Barcelona le ganó 4-1 al Betis y según el comunicado del club, hará la primera parte de la recuperación en la ciudad condal y la segunda, en Argentina.

A los 20 minutos de comenzar el encuentro en Sevilla, el delantero argentino solicitó el cambio al quejarse de molestias musculares en la pierna izquierda.

Messi sintió dolor tras una acción en el centro del campo y al momento se acercó al banquillo azulgrana para solicitar la sustitución.

Cuando parecía que estaba en el camino de recuperar su mejor forma, y aunque aseguró que no estaba físicamente al cien por cien, Messi volvió a pedir el cambio de forma prematura.

Esta es la cuarta lesión muscular que sufre el goleador suramericano esta temporada.

La primera fue en pretemporada, por una sobrecarga en el cuadríceps y el equipo médico le aconsejó que no disputara el último amistoso en Malasia.

Dos semanas después, en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético llegó la segunda, un hematoma en el bíceps femoral de la pierna izquierda con una semana de baja y que le impidió jugar ante el Málaga.

Ante el Almería, el pasado 28 de septiembre pidió el cambio por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, y estuvo tres semanas de baja en las que se pierde el partido ante el Celtic y ante el Valladolid.

Messi se perderá como mínimo cuatro partidos de Liga (Granada, Athletic, Villarreal y Getafe), dos jornadas de la Liga de Campeones (Ajax en Amstérdam y Celtic en Barcelona) y la primera ronda de Copa del Rey ante el Cartagena.

El goleador podría reaparecer en la última jornada de la primera vuelta para el encuentro Atlético-Barça del 12 enero de 2014.

Original de Prensa Latina



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Messi podría estar dos meses de baja por lesión 0-copy10 Fuente: Correo del Orinoco

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Messi podría estar dos meses de baja por lesión 20-310