(Foto) Así estafa al pueblo supermercados Excelsior Gama: Jugo de limón a 490 bsf el litro

Ir abajo

(Foto) Así estafa al pueblo supermercados Excelsior Gama: Jugo de limón a 490 bsf el litro Empty (Foto) Así estafa al pueblo supermercados Excelsior Gama: Jugo de limón a 490 bsf el litro

Mensaje por redpres.com 2014-04-23, 7:34 pm

(Foto) Así estafa al pueblo supermercados Excelsior Gama: Jugo de limón a 490 bsf el litro
| (Foto) Así estafa al pueblo supermercados Excelsior Gama: Jugo de limón a 490 bsf el litro Logo_m10
Redpres |.- El la página web 'Contacto con la Realidad' presentan una denuncia sobre la venta de jugo de limón simple a 490 bsf el litro, "ofertado" al público en la cadena de supermercados Excelsior Gama de Caracas. Evidentemente, la venta se convierte en una descarada estafa y mega especulación de parte de la cadena comercializadora de alimentos.

En los anaqueles del supermercado, presentan con un costo de 245 bsf medio litro de jugo de limón, envasado por el mismo supermercado. En pocas palabras, el litro de jugo lo tendrían en 490 bsf.

Las autoridades deben aplicar las sanciones y correctivos pertinentes, igualmente comenzar una acción jurídica y penal contra dueños y administradores de dichos establecimientos, pues están incurriendo en una burda estafa contra clientes.

Por su parte, el periodista William Castillo, Director Nacional de CONATEL, a través de su cuenta en twitter también se hizo eco de la denuncia.


Foto ©contactoconlarealidad.com
@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Foto) Así estafa al pueblo supermercados Excelsior Gama: Jugo de limón a 490 bsf el litro 20-310