(Vídeos) María Conchita Alonso se convierte en la burla de las redes sociales por su pésimo hit

Ir abajo

(Vídeos) María Conchita Alonso se convierte en la burla de las redes sociales por su pésimo hit Empty (Vídeos) María Conchita Alonso se convierte en la burla de las redes sociales por su pésimo hit

Mensaje por redpres.com 2014-05-22, 4:45 pm

(Vídeos) María Conchita Alonso se convierte en la burla de las redes sociales por su pésimo hit "Escucha mi Eco"
| (Vídeos) María Conchita Alonso se convierte en la burla de las redes sociales por su pésimo hit Logo_m10

Foto ©Youtube
En la cuenta oficial en Youtube de la productora del vídeo, el 100% de los comentarios de miles de usuarios son de burla y andanada de críticas contra la intérprete y la producción.

Redpres |.- Con una imagen bastante desmejorada, la cantante y exactriz María Conchita Alonso lanzó su más reciente hit "Escucha mi Eco", una canción de tinte político en protesta contra las revoluciones de Venezuela y Cuba. Las críticas y burlas en las redes sociales de internet no se hicieron esperar, que califican a la producción audiovisual de "ridícula, pésima y de baja calidad".

Con una desafinada voz, Alonso interpreta la canción cuya letra es una oda al ridículo, además de mostrar a la cantante con un rostro bastante golpeado y demacrado por el paso de los años.

La peor parte es su final, en donde Alonso en medio de la oscuridad de la noche con una voz tenebrosa y rostro de terror, dice: "Castro-chavistas, nuestro eco los derrocará, y sus crímenes pagaran, jajajajajaja. El que ríe de último ríe mejor...".

La 'obra' también muestra a la ex actriz de Hollywood de origen cubano-venezolano con una vestimenta de cuero de motociclista que deja escapar unos kilos de más justo en su estomago, mostrando brevemente uno gran rollo o "caucho" que sobresale entre su ajustado pantalón y su camiseta.

En la cuenta oficial en Youtube de la productora del vídeo, el 99% de los comentarios de miles de usuarios son de burla y andanada de críticas contra la intérprete y la producción.

Vídeo Oficial

Vídeo ©CdA Group /Youtube




Imagen Youtube

Vídeo ZK/VTV ©Luigino Bracci Roa /Youtube
@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeos) María Conchita Alonso se convierte en la burla de las redes sociales por su pésimo hit 20-310