Maradona denuncia presunta corrupción dentro de la FIFA

Ir abajo

Maradona denuncia presunta corrupción dentro de la FIFA Empty Maradona denuncia presunta corrupción dentro de la FIFA

Mensaje por redpres.com 2014-06-08, 8:17 pm

Maradona denuncia presunta corrupción dentro de la FIFA
|

Foto ©calciostreaming / photo on flickr
LRdS |.- El exjugador argentino, Diego Armando Maradona, denunció este domingo presuntos sobornos dentro de la FIFA para adjudicar de forma arbitraria la sede del Mundial 2022 a Catar.

“Hay muchos sobornos en la FIFA y hay que pedir cuentas a aquellos que sean responsables en lo que concierne al asunto del Mundial 2022 de Catar” explicó el exjugador del Napoli, FC Barcelona y Boca Juniors; quien se ha desempeñado como embajador deportivo en Emiratos Árabes durante los últimos años.

Maradona recordó una entrevista con el diario Al-Ittihad de Abu Dabi; donde afirmo que denuncia desde hace años las irregularidades que ocurren en el seno del máximo ente rector del balompié internacional.

En ese sentido, el también exseleccionador argentino, espera que el futbol “encuentre su vocación original, un deporte de placer, lejos de los sobornos y la corrupción que lo están manchando”.

De igual forma critica que exjugadores como Michel Platino (presidente de la UEFA) se hayan vuelto cómplices de la corrupción y mostró su rechazo a que Joseph Blatter se presente para un nuevo mandato de la FIFA; debido a que según su opinión “el fútbol está supeditado a los negocios”.

La FIFA ha negado que representantes de su Comité Ejecutivo hayan aceptado sobornos de Mohamed Bin Hammam en la adjucación del Mundial 2022 a Catar; según lo señalado por el diario británico Sunday Times.

| LaRadioDelSur.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maradona denuncia presunta corrupción dentro de la FIFA 0-copy10 Fuente: La Radio del Sur

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maradona denuncia presunta corrupción dentro de la FIFA 20-310