¡Escándalo! Lo que Chataing oculta de su nuevo fracaso televisivo y que Trapiello sacó a la luz

Ir abajo

¡Escándalo! Lo que Chataing oculta de su nuevo fracaso televisivo y que Trapiello sacó a la luz Empty ¡Escándalo! Lo que Chataing oculta de su nuevo fracaso televisivo y que Trapiello sacó a la luz

Mensaje por redpres.com 2014-06-12, 7:10 pm

¡Escándalo! Lo que Chataing oculta de su nuevo fracaso televisivo y que Trapiello sacó a la luz
|

Foto ©laiguan.tv
LITV |.- El productor y director de televisión Esteban Trapiello conminó, este jueves, a Luis Chataing a que cuente la verdad sobre la salida del aire del programa que conducía en Televen todas las noches.

A través de las redes sociales, el también reconocido manager hizo unas cuantas preguntas al animador, que revelan lo que podría estar detrás de la cancelación del programa y que no son precisamente políticas.

Trapiello increpa a Chataing sobre su permanencia en la radio: “Explicale @LuisChataing AL MUNDO como el Gobierno Venezolano CERCENA tu #LibertadDeExpresion en @TelevenTV pero te la deja en LA MEGA FM?” y explicó además que en ese medio Luis Chating cuenta con una franja publicitaria con la que no contaba en Televen.

“La realidad está a la vista: el #ParisHiltonVenezolano @LuisChataing siguen en LA MEGA FM porque tiene Full clientes que no los tenía en TV”.

Entre otros señalamientos, Tapiello asegura o más le pregunta a Luis Chataing si ciertamente mantenía bajo amenaza a los dueños de Televen por una eventual salida del aire de su programa debido a su baja sintonía.

“Sr. #ParisHiltonVenezolano @LuisChataing trató Ud., de chantajear al Sr. Camero si lo botaba por la baja audiencia de su programa?”.

Además se refirió a los pasados proyectos fracasados del animador “Sr. #ParisHiltonVenezolano cierto o falso q Raul Yusef de Planeta FM te demandó cuando también abandonaste el programa para irte a LA MEGA?” los cuales fueron nacionales e internacionales como el caso de “Ya es medio día en China” producido por Sony que fue emitido solo en 13 episodios.

También destaca que Televen si ha botado a Chataing por presiones, pero en su oportunidad se debió a la presión ejercida por Marcel Granier presidente de la extinta Radio Caracas Televisión, “La primera vez que a @LuisChataing lo botaron de Televen fue a solicitud de Granier a Camero, por ofender a Granier con @ErikaDLV”, refiriendose al programa “Ni tan tarde” en el cual compartía la animación con Erika de la Vega.


Imagen Twitter

Imagen Twitter

Imagen Twitter

Imagen Twitter
| LaIguana.tv



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
¡Escándalo! Lo que Chataing oculta de su nuevo fracaso televisivo y que Trapiello sacó a la luz 0-copy10 Fuente: La Iguana TV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

¡Escándalo! Lo que Chataing oculta de su nuevo fracaso televisivo y que Trapiello sacó a la luz 20-310