Zamora conquista Clausura-2011 del fútbol venezolano

Responder al tema

Ir abajo

Zamora conquista Clausura-2011 del fútbol venezolano

Mensaje por RedPres Prensa el Dom 15 Mayo 2011, 11:27 pm

Zamora conquista Clausura-2011 del fútbol venezolano


Foto de Photo Report para Noticias24.com

15 Mayo 2011 |

Caracas, 15 may (PL) El club barinense de fútbol Zamora logró hoy en esta capital el título del Clausura-2011 venezolano, al derrotar 1-0 a Caracas en la última jornada del torneo.

Jonathan Copete definió el partido en el minuto 71 ante un repleto estadio Olímpico (más de 20 mil personas), luego de hacerle la bicicleta a un defensor y batir casi sin ángulo el arco custodiado por Renny Vega.

Con el espectacular gol que silenció a la fanaticada roja en sus predios, el colombiano llegó a 10 en el certamen, entre los líderes.

Pese a bastarle con el empate, la furia llanera buscó la victoria en un duelo de ida y vuelta, con claras oportunidades para ambos equipos.

Zamora terminó el Clausura-2011 con 42 puntos -cuatro más que Caracas- coronando un torneo en el cual apenas perdió un choque en 17 salidas a la cancha.

Además de ganar el boleto a la Copa Libertadores de América, los barinenses enfrentarán a Deportivo Táchira (campeón del Apertura) por el título nacional del fútbol venezolano.

Por su parte, Caracas estará en el repechaje de la Libertadores, después de fracasar en su intento de retener la copa del Clausura.


Foto de Photo Report para Noticias24.com

__________________________________________________________
Fuente:
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=288620&Itemid=1

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...