Alemania venció 1-0 a Estados Unidos y los dos clasificaron a octavos de final

Ir abajo

Alemania venció 1-0 a Estados Unidos y los dos clasificaron a octavos de final Empty Alemania venció 1-0 a Estados Unidos y los dos clasificaron a octavos de final

Mensaje por redpres.com 2014-06-26, 3:04 pm

Alemania venció 1-0 a Estados Unidos y los dos clasificaron a octavos de final
| Depor.pe

Foto ©tuteve.tv
A alemanes y estadounidenses les valía un empate para clasificar los dos, pero nada cambió porque Portugal no pudo golear a Ghana.

Depor.pe |.- Alemania no tuvo problemas para imponerse por 1-0 a Estados Unidos y asegurar en primer lugar del Grupo G. Un posible empate que asegure la clasificación de ambas selecciones desató la polémica días antes. Pero en el campo, el equipo de Joachim Low desde el inicio demostró que solo erán eso: simples especulaciones.

Máquina. Alemania deja la sensación de ser candidato firme al título porque intenta ganar todos sus partidos por demolición. El 60% de la posesión del balón y los 10 disparos a puerta reflejan el dominio europeo. Durante la primera mitad, Tim Howard se convirtió en la figura gracias a la superioridad alemana que llevaba peligro a su valla a cada momento.

Goleador. Todo campeón del mundo siempre necesita a un delantero efectivo. Y a Thomas Muller siempre le va bien en los mundiales. El alemán aprovechó un rebote y con un disparo colocado puso el único tanto del encuentro a los 55’. Así, alcanzó a Lionel Messi y a Neymar en la cima de la tabla de goleadores con cuatro tantos. Y ya suma 9 en los mundiales con tan solo 24 años.

Rival. Los cuatro equipos del Grupo H aún cuentan con posibilidades de clasificar. Pero ninguno va a querer terminar en segundo lugar. Enfrentar a Alemania resulta una misión casi imposible. En este nuevo siglo, los ‘panzers’ siempre regresaron con una medalla a casa en cada participación mundialista. Y en Brasil 2014 quieren ocupar el único lugar del podio que les ha sido esquivo: el primero.

| Depor.pe



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Alemania venció 1-0 a Estados Unidos y los dos clasificaron a octavos de final 0-copy10 Fuente: Depor.pe

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Alemania venció 1-0 a Estados Unidos y los dos clasificaron a octavos de final 20-310