(Vídeos) La barbarie genocida de Israel abofetea la decencia y civilización mundial

Ir abajo

(Vídeos) La barbarie genocida de Israel abofetea la decencia y civilización mundial Empty (Vídeos) La barbarie genocida de Israel abofetea la decencia y civilización mundial

Mensaje por redpres.com 2014-07-26, 6:58 pm

Editorial: La barbarie genocida de Israel abofetea la decencia y civilización mundial (+Vídeos)
| (Vídeos) La barbarie genocida de Israel abofetea la decencia y civilización mundial Logo_m10

Foto ©News Photo Sure
Redpres |.- Día a día salen a la luz pública nuevas evidencias de la barbarie genocida que comete el Estado de Israel contra el pueblo palestino en Gaza. Lo que está pasando en Gaza es una masacre contra mujeres, ancianos, hombres y muy especialmente contra niños. Es innegable que esta agresión militar de Israel representa una bofetada a la decencia, paz y civilización mundial, aunque grandes medios de comunicación al servicio del capital judío-sionista traten de ocultarla, o peor aún, de justificarla, pero el mundo civilizado, humano, o el nuestro cristiano deben conocer las atrocidades perpetradas por el sello sionista contra los más vulnerables en Palestina.

En Redpres Noticias no podemos quedarnos callados ante la barbarie, así como dijo el Primer Ministro de Turquía, Erdogan: “Hitler se quedó corto ante el Estado israelí”. Como medio de noticias nuestro deber es mostrar la realidad sin apasionamientos ni parcialidades, pero si profundamente solidarios con un pueblo que hoy sufre, haciendo nosotros esfuerzos para no dejar que la indignación y rabia nos ciegue, pero no podemos escapar a ellas sobre todo viendo las imágenes y conociendo las noticias que hora a hora llegan desde La Franja de Gaza.

A 22 días de la ofensiva militar de Israel, las muertes en Gaza superan los 1500, mientras los heridos ascienden a 5.940, entre los que hay 1.914 niños y 795 mujeres, además de que otros 155.000 palestinos han tenido que desplazarse de sus hogares por el conflicto. Suficientes pruebas de la perpetración de las peores atrocidades que ha vivido la infancia Palestina en la Franja de Gaza, un campo de concentración, un campo de matanzas, donde suman más de 282 niños muertos, cifra que aumenta día a día, un nuevo Genocidio escupe y burla al mundo, aun peor que el de Bosnia, el de Rwanda, el de Chechenia, el de la Alemania Nazi.

Si el diablo existe, ese sin duda lo representa el Estado de Israel, pues no pueden estar bajo otro mandato que el del propio Satanás para que un gobierno perpetre tan horribles crímenes contra la humanidad.

La justicia internacional debe actuar y cuanto antes, la ONU, los tribunales, las organizaciones, las fundaciones, El Vaticano, de lo contrario se corre el riesgo que pierdan su efecto, alcance, margen e influencia ante las poblaciones que miran el triste panorama.

Los actos llevados a cabo por las Fuerzas Armadas israelíes constituyen también una violación evidente del artículo 6 del Estatuto de la Corte Penal Internacional ("crimen de genocidio") y del artículo 2 de la Convención de 1948 para la prevención y prohibición del genocidio. En verdad, las consideraciones que llevan a declarar al Ejercito de Ocupación Israelí culpable, no sólo de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad, de crimen de genocidio, son las siguientes: "la codificación de tal delito en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, tomado directamente de la Convención de Ginebra de 1948 y por lo tanto del Tribunal de Nuremberg, permite la atribución a muchos, si no a todos los conflictos de nuestra época, caracterizados un nivel tecnológico de las armas de guerra tan alto, que terminan por golpear siempre más a las poblaciones civiles que a las Fuerzas Armadas. En efecto, el artículo 6 del citado Estatuto enumera una serie de actos típicos de la actividad de guerra, hechos tales como "matar a los miembros de un grupo" o "causar graves lesiones a la integridad física o psíquica de personas que pertenezcan a un grupo", se convierten en actos de genocidio si se llevan a cabo" con la intención de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial o religioso", definición esta última en la cual la "intención" es fácilmente demostrada en el caso de la destrucción de una "parte" del "grupo nacional." El exterminio de un pueblo hasta su desaparición".

Los hombres y mujeres de bien, amantes de la paz y concordia, solidarios y justos, deben condenar enérgicamente estos crímenes. Actuar para frenarlos, evitar que se repitan. Hacer todo lo que está en nuestras manos para detenerlos, incluso lo imposible si así fuese, esa es la tarea de todo quien se diga ‘humano’, independiente de su religión y credo, nacionalidad o ideología. Está en riesgo el mundo entero.

Es pertinente aclarar, el sionismo no es ser judío ni ser judío es ser sionista. El pueblo judío es un pueblo de fe, esperanza, espiritualidad, vida y paz, mientras el sionismo es destrucción y muerte. Lamentablemente el Estado y Gobierno de Israel está tomado y dirigido por el sionismo, no por el pueblo judío, y es ese pueblo judío el que principalmente debe condenar y luchar contra la arremetida perpetrada por su gobierno contra otros pueblos. Es allí donde son justamente los judíos la herramienta fundamental y más importante para frenar el genocidio. Ahí ellos pueden más que otros.

La gravedad de los crímenes del gobierno de Israel están señalados en el artículo 5 del Estatuto de Roma (tipificando los crímenes de competencia de la Corte: genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra), se trata de determinar que los crímenes cometidos son los suficientemente graves para justificar la acción de la Corte Penal Internacional. La gravedad de los crímenes debe establecerse teniendo en cuenta no sólo la escala de crímenes y el número de víctimas, también la naturaleza y la forma como se cometen, y la situación psicológica, social que afecta y afectará a la población civil.

El mundo no puede quedar imberbe. Muchos gobiernos prefieren callar y guardar un silencio cómplice o cobarde, entonces deben ser los pueblos los que levanten sus voces en solidaridad con el pueblo palestino, pues si no se frena esta masacre y barbarie, pronto serán otros pueblos que la sufrirán… El sionismo luego irá por otros pueblos, pues su sed de destrucción y expansión serán incontrolables… Aun estamos a tiempo de frenar estos crímenes, pero aun más importante es castigar la barbarie.

Nada justifica estos crímenes, nada.

A continuación unos vídeos sobre lo que sucede en Gaza (advertimos que las grabaciones contienen escenas que pueden herir susceptibilidades. Recomendamos prudencia). El mundo debe conocer estas imágenes:


Vídeo ©moigovps /Youtube

Vídeo ©mohamed ahmed /Youtube

Vídeo ©redpresNoticias /Youtube

Vídeo ©Valeria Cortes /Youtube

Vídeo ©قناة زين للانتاج الاعلامي /Youtube

Vídeo ©قناة زين للانتاج الاعلامي /Youtube

Vídeo ©alqudsnewspaper /Youtube

Vídeo ©قناة زين للانتاج الاعلامي /Youtube

Vídeo ©قناة زين للانتاج الاعلامي /Youtube

Vídeo ©Al Jazeera Arabic /Youtube

Vídeo ©EHNATV /Youtube

Vídeo ©UnadikumBrigades /Youtube

Ataque de Israel a escuela en Gaza/ Vídeo ©EuroNews /Youtube
@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeos) La barbarie genocida de Israel abofetea la decencia y civilización mundial 20-310