Maduro atenderá comunicado de Empresas Polar y aclara que Ejecutivo ofrece facilidades de producción

Ir abajo

Maduro atenderá comunicado de Empresas Polar y aclara que Ejecutivo ofrece facilidades de producción Empty Maduro atenderá comunicado de Empresas Polar y aclara que Ejecutivo ofrece facilidades de producción

Mensaje por redpres.com 2014-07-30, 2:20 am

Maduro atenderá comunicado de Empresas Polar y aclara que Ejecutivo ofrece facilidades de producción
| Maduro atenderá comunicado de Empresas Polar y aclara que Ejecutivo ofrece facilidades de producción Nuevo_10

Foto referencial ©YVKE
YVKE |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que revisará el reciente comunicado emitido por Empresas Polar, en el que alertan sobre situaciones que podrían comprometer, supuestamente, la producción de harina de maíz en los próximos meses.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado subrayó que en el país se han dado facilidades productivas a todos los sectores. De igual modo, habló sobre otros aspectos ilícitos que comprometen a la mencionada corporación.

Indicó que gran parte de la producción de harina de maíz precocida de Empresas Polar, es enviada por contrabando a Colombia, pese a que es producida con financiamiento subsidiado en Venezuela.

Señaló que en la próxima reunión con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, llevará “un conjunto de medidas extraordinarias contra el contrabando, que tanto afecta a productos como la harina de maíz precocida. No sé cuántos camiones hemos conseguido de esto. Todos los días. Gandolas oficiales de esa empresa por montones, déjenme decirles”, dijo.

El primer mandatario exhortará a los ministros encargados de ese tema, que se mantienen en contacto con el sector, a evaluar la exposición hecha por Empresas Polar a través del comunicado.
“Alimentos Polar reitera la propuesta presentada el año pasado de adquirir o alquilar la instalaciones en manos del Estado para ponerlas a producir al máximo de su capacidad”, reseña el escrito.

| YVKE



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro atenderá comunicado de Empresas Polar y aclara que Ejecutivo ofrece facilidades de producción 0-copy10 Fuente: YVKE Mundial Radio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro atenderá comunicado de Empresas Polar y aclara que Ejecutivo ofrece facilidades de producción 20-310