Convocados futbolistas venezolanos a selección nacional

Ir abajo

Convocados futbolistas venezolanos a selección nacional Empty Convocados futbolistas venezolanos a selección nacional

Mensaje por redpres.com 2014-08-07, 12:49 am

Convocados futbolistas venezolanos a selección nacional
| Sibci

Foto ©Sibci
Sibci |.- El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, convocó hoy a 24 jugadores a una concentración del 11 al 13 de agosto en esta capital de cara a próximos compromisos internacionales.

Según medios de prensa especializados, Sanvicente señaló que el próximo lunes está previsto efectuar las diferentes mediciones que normalmente se le realizan a los jugadores así como exámenes de laboratorio con el fin de establecer la proyección de cada uno.

Los llamados en esta oportunidad fueron: Rafael Acosta, Gabriel Cichero, Angel Chourio, Edgar Jiménez, Angelo Peña, Rafael Romo, José Manuel Velásquez, Franklin Lucena, Renny Vega, César González, Yohandry Orozco, Gelmín Rivas y Wilker Ángel.

Incluye a los sub-20 Francisco La Mantia, Ronaldo Peña, Jefren Vargas, Beycker Velásquez, José Marrufo, Carlos Cermeño, Oscar Guillén, Franko Díaz, Andrés Ponce, Carlos Sosa y John Murillo.

En esta ocasión quedaron fuera de la convocatoria los jugadores del Caracas FC de primera categoría pues el equipo se prepara para la Copa Suramericana.

El 5 de septiembre el equipo de esta nación jugará un partido amistoso ante Corea del Sur y cuatro días más tarde, tendrán por medio al once de Japón.

| Fuente



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Convocados futbolistas venezolanos a selección nacional 0-copy10 Fuente: Sibci

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Convocados futbolistas venezolanos a selección nacional 20-310