.@NicolasMaduro alertó de criticadores "sifrinos" que operan dentro de Revolución: terminan en la derecha

Ir abajo

.@NicolasMaduro alertó de criticadores "sifrinos" que operan dentro de Revolución: terminan en la derecha Empty .@NicolasMaduro alertó de criticadores "sifrinos" que operan dentro de Revolución: terminan en la derecha

Mensaje por redpres.com 2014-08-26, 8:11 pm

Maduro alertó de criticadores "sifrinos" que operan dentro de Revolución: terminan en la derecha
|


Foto ©laredoma.co.ve
La Redoma |.- El presidente de la Répública Nicolás Maduro Moros, se refirió hoy martes 26 de agosto, a los que denominó "críticos sifrinos", a quienes describió como aquellos que, operando dentro de la Revolución, asumen la crítica como una moda y al final terminan en manos de la ultraderecha mas recalcitrante.

Este pronunciamiento lo hizo el primer mandatario nacional, en la actividad donde juramentó e instaló las comisiones de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Teatro Bolívar de Caracas.

El presidente alertó al país sobre esta mala práctica, que busca socavar los cimientos de la Revolución Bolivariana en lo interno y lo externo. Puntualizó que los revolucionarios "estamos de acuerdo con la crítica... y la practicamos a diario...Ahora ellos dicen que la inventaron...los revolucionarios nos formamos en la crítica y Chávez nos enseñó a ser muy críticos y nosotros seguimos su ejemplo.

| LaRedoma.co.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
.@NicolasMaduro alertó de criticadores "sifrinos" que operan dentro de Revolución: terminan en la derecha 0-copy10 Fuente: La Redoma

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

.@NicolasMaduro alertó de criticadores "sifrinos" que operan dentro de Revolución: terminan en la derecha 20-310