Diputado @hugbelpsuv: El PSUV se une al gobierno en la lucha contra el contrabando

Ir abajo

Diputado @hugbelpsuv: El PSUV se une al gobierno en la lucha contra el contrabando Empty Diputado @hugbelpsuv: El PSUV se une al gobierno en la lucha contra el contrabando

Mensaje por redpres.com 2014-08-27, 2:22 am

Diputado Hugbel Roa: El PSUV se une al gobierno en la lucha contra el contrabando
| Diputado @hugbelpsuv: El PSUV se une al gobierno en la lucha contra el contrabando Logo_t11

Foto ©diarioeltiempo.com.ve/Archivo
El Tiempo |.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se incorpora de manera decidida, a las acciones que ha emprendido el gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro, para enfrentar el contrabando de extracción y el acaparamiento, y en tal sentido, esta organización política se reunirá por espacio de cuatro días, para debatir y diseñar estrategias dirigidas a fortalecer y ayudar en la guerra que ha emprendido el Ejecutivo para derrotar ambos flagelos.

El anuncio lo hace el diputado del Psuv, a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, quien indicó que en estos encuentros participarán nuestros delegados al Congreso del partido, entre quienes se incluyen los gobernadores, alcaldes, diputados y demás militantes, escogidos por las bases revolucionarias de nuestra tolda política.

Explicó que el trasfondo de estas medidas, es la de apuntalar el acompañamiento a nuestro presidente Nicolás Maduro, en la nueva fase de batalla que vive la revolución, para combatir el contrabando y la especulación.

Apuntó que la dirigencia y militancia del Psuv, está consciente de lo que significa esta guerra. "Y en ese sentido, queremos advertir que, aquí no hay privilegios. Si hay empresarios que le hacen el juego a las mafias y comerciantes que acaparan y fortalecen a los contrabandistas, serán castigados y sus bienes serán confiscados por tratarse de delitos que atentan contra la estabilidad del sistema democrático".

-¿A través de qué mecanismos jurídicos se sancionarán a quienes incurran en estos delitos?

Todos estos procedimientos se estarán haciendo amparados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley de Costos y Precios Justos. El objetivo de tales acciones, será atacar a los cabecillas de las mafias del contrabando, a los verdaderos dueños de los negocios, y si existen funcionarios de cualquier rango sean de cualquier cuerpo policial o funcionario del nivel que sea, o si existen algunos militares que se presten para estos ilícitos, serán de igual manera castigados, y es que, aquí no hay vacas sagradas.

Lucha frontal

Indicó Roa que el presidente Nicolás Maduro va a atacar contundentemente a los contrabandistas, "y es por ello que nuestro partido estará debatiendo y formándose para tener herramientas para las batallas que se nos vienen encima".

-¿Cómo vislumbra el Psuv, ese es escenario?

Estamos conscientes de las dificultades que se deben enfrentar en esta batalla económica contra los esbirros y apátridas que han escogido este nuevo escenario, del contrabando de extracción y el acaparamiento, para desestabilizar al gobierno.

Sin embargo, no tengo la menor duda que serán derrotados, porque nunca más volverán, sentenció Hugbel Roa.

Formación de cuadros

Precisó el parlamentario que otro elemento importante que formará parte de la acción articulada del Gobierno y el Psuv, será la formación de los cuadros del partido que acompañarán a la Superintendencia de Costos y Precios Justos en la batalla contra los especuladores, y en este particular es conveniente acotar que nuestras Unidades de Batalla Chávez (Ubch), estarán trabajando de forma contundente sin importar el comerciante que sea que incurra en delitos contra el pueblo.

A denunciar a acaparadores y especuladores

El Psuv debe denunciar con fuerza y sin miedo a los acaparadores y especuladores que juegan con el salario del pueblo trujillano. En cada uno de los 20 municipios de la geografía regional, se estarán instalando equipos de las Ubch para acompañar la lucha contra los comerciantes inescrupulosos, anunció Hugbel Roa.

| Diario El Tiempo Trujillo



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Diputado @hugbelpsuv: El PSUV se une al gobierno en la lucha contra el contrabando 0-copy10 Fuente: Diario El Tiempo Trujillo

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Diputado @hugbelpsuv: El PSUV se une al gobierno en la lucha contra el contrabando 20-310