Una mujer descubrió en Facebook que su marido la iba a matar

Ir abajo

Una mujer descubrió en Facebook que su marido la iba a matar Empty Una mujer descubrió en Facebook que su marido la iba a matar

Mensaje por redpres.com 2011-06-13, 3:39 am

Una mujer descubrió en Facebook que su marido la iba a matar

Una mujer descubrió en Facebook que su marido la iba a matar Facebookun
El falso perfil de ‘Jessica Studebaker’ le salvó la vida a Angela Voelkert.

13 Junio 2011 | El Heraldo.hn


Todo comenzó cuando Angela Voelkert creó un perfil falso en la red social para tomar ventaja del padre de sus hijos, de quien se está divorciando.

NDIANA, ESTADOS UNIDOS.- Una estadounidense de 29 años descubrió las oscuras intenciones de su marido a través de Facebook.

Todo comenzó cuando Angela Voelkert creó un perfil falso en la red social para tomar ventaja del padre de sus hijos, de quien se está divorciando.

Bajo el nombre de ‘Jessica Studebaker’ y con una sensual fotografía, cuyo origen no ha sido determinado, Angela se hizo amiga de su aún esposo.

Las cosas llegaron a tal punto que David, su marido, aparentemente se enamoró de ‘Jessica Studebaker’ y le confesó su plan de matar a su esposa y escapar con sus hijos.

El hombre de 38 años le contó además que había colocado un sistema de GPS para saber la ubicación de su mujer y facilitar su asesinato.

Incluso, le pidió a la "chica" que hallara en su escuela a alguien capaz de cometer el crimen a cambio de diez mil dólares.

Ahora, el hombre que trabaja como vendedor de equipos de audio y video en South Bend (Indiana), ha sido arrestado por instalar el dispositivo GPS de forma ilegal. No obstante, podría enfrentar cargos más serios a medida que las investigaciones avancen.

Lo irónico del caso es que el hombre volvió a enamorarse de su esposa, aunque sea con una falsa identidad, y llegó a pedirle que escapara con él una vez cometido el asesinato.

La mujer solo quería saber de algunos "secretos" de su esposo para usarlos en su contra en el proceso del divorcio, pero salvó su vida con el engaño que gestó.

_________________________________________________________
Fuente:
http://www.elheraldo.hn/Ademas%20Hoy/Ediciones/2011/06/10/Noticias/Una-mujer-descubrio-en-Facebook-que-su-marido-la-iba-a-matar

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Una mujer descubrió en Facebook que su marido la iba a matar 20-310