(Vídeo) Así revelaron en Colombia pruebas que vinculan a @AlvaroUribeVel con el narco-paramilitarismo

Ir abajo

(Vídeo) Así revelaron en Colombia pruebas que vinculan a @AlvaroUribeVel con el narco-paramilitarismo Empty (Vídeo) Así revelaron en Colombia pruebas que vinculan a @AlvaroUribeVel con el narco-paramilitarismo

Mensaje por redpres.com 2014-09-18, 12:42 am

(Vídeo) Así revelaron en Congreso de Colombia pruebas que vinculan a Uribe con el narco-paramilitarismo
|


Vídeo ©ContagioRadio /Youtube

La Redoma |.- Existe un refrán en el imaginario colectivo que reza "A todo cochino le llega su sábado" El día de hoy miércoles 17 de septiembre de 2014, se inició en el Senado de la República de Colombia, un debate sobre los posibles nexos del ex presidente Álvaro Uribe Vélez con el paramilitarismo que tanta muerte y angustia dejó en el hermano país.

Uribe, un arrogante que llego a la cima presuntamente con el apoyo del narcotráfico, sufre una de sus peores derrotas y con el debate, que se genera en la Cámara del Senado Colombiano, se piensa que se inicia el comienzo del fin de la que es considerada por muchos su nefasta carrera política, publica el portal investigativo La Redoma.

En el marco del debate, fue de particular significación la intervención del senador Ivan Cepeda quien, literalmente, "le cayó" a palos al ex mandatario.

| LaRedoma.co.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Vídeo) Así revelaron en Colombia pruebas que vinculan a @AlvaroUribeVel con el narco-paramilitarismo 0-copy10 Fuente: La Redoma

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeo) Así revelaron en Colombia pruebas que vinculan a @AlvaroUribeVel con el narco-paramilitarismo 20-310