Un hombre en ropa interior femenina abordó vuelo de US Airways en Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hombre en ropa interior femenina abordó vuelo de US Airways en Miami

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 24 Jun 2011, 1:58 am

Un hombre en ropa interior femenina abordó vuelo de US Airways en Miami

24 Junio 2011 | UNIVISION

SAN FRANCISCO, California - La aerolínea US Airways está defendiendo su decisión de haberle permitido a un pasajero abordar un vuelo vistiendo sólo ropa interior femenina seis días antes de que un joven atleta fuera expulsado de un avión por no subirse los pantalones.

Un pasajero de un vuelo de Florida a Phoenix tomó la foto de un hombre usando ropa interior de mujer, un suéter ligero, pantimedias y tacones altos justo antes de abordar un avión de US Airways y la mandó al diario San Francisco Chronicle.

La pasajera le dijo al periódico que se quejó sobre la vestimenta del hombre, pero que el personal de la aerolínea no le impidió volar. El hombre aún no ha sido identificado.

Portavoces de la aerolínea dijeron que aunque no hay una política de vestimenta, no es apropiado que halla partes privadas del cuerpo expuestas, pero si las partes privadas están cubiertas se le permitirá volar al pasajero.

Abogado de joven atleta dice que fue discriminación

El pasajero voló seis días antes del incidente en el que Deshon Marman, el joven atleta de la Universidad de Nuevo México, fuera arrestado por llevar los pantalones tan bajos que de acuerdo a la policía y la aerolínea "sus genitales estaban expuestos".

De acuerdo al San Francisco Chronicle el abogado de Marman dice que video de vigilancia muestra que la piel de Marman no estaba expuesta y que su cliente es víctima de discriminación racial. Marman es afroamericano.

Por su parte voceros de US Airways dijeron al Chronicle que Marman fue expulsado del vuelo no por su ropa sino porque se rehusó a obedecer una petición de un empleado de la aerolínea.

Los fiscales acusadores tienen hasta el 18 de julio para formular cargos contra Marman.

Leer también:
Joven arrestado por no subirse los pantalones
_________________________________________________________________
Fuente:
http://univision14.univision.com/noticias/local/article/2011-06-22/hombre-ropa-interior-femenina-abordo-vuelo-us-airwaves-deshon-marman?refPath=/noticias/estados-unidos/noticias/
avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.