Entregan 25 mil artefactos Mi Casa Bien Equipada a adultos mayores

Ir abajo

Entregan 25 mil artefactos Mi Casa Bien Equipada a adultos mayores Empty Entregan 25 mil artefactos Mi Casa Bien Equipada a adultos mayores

Mensaje por redpres.com 2012-03-24, 4:51 pm

Cumpliendo con el pueblo
Entregan 25 mil artefactos Mi Casa Bien Equipada a adultos mayores

24 Marzo 2012 | Entregan 25 mil artefactos Mi Casa Bien Equipada a adultos mayores Logo_yvke

Entregan 25 mil artefactos Mi Casa Bien Equipada a adultos mayores Artefactos

Cerca de 25.000 electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada serán entregados a los adultos mayores de todo el territorio nacional, informó la ministra de Comercio y presidenta del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, Edmée Betancourt.

En la Base Aérea La Carlota, en Caracas, informó este sábado que estos artefactos provienen de la República Popular China y se ofrecen al pueblo venezolano con un ahorro del 55%.

"Este operativo tiene una característica especial, porque evidencia que estamos cumpliendo con los compromisos que teníamos con los adultos mayores", expresó. La semana pasada hicieron un operativo similar en el estado Nueva Esparta y este sábado atendieron a los adultos mayores de Miranda y Barinas.

En los próximos días continuará la entrega de productos. Los interesados pueden adquirir neveras, lavadoras, cocinas de distintos modelos y capacidades, así como aires acondicionados, televisores, DVD, calentadores y secadoras; en la cadena comercializadora del Estado venezolano.


_________________________________________________________________
Fuente: YVKE Mundial

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Entregan 25 mil artefactos Mi Casa Bien Equipada a adultos mayores 20-310