(Vídeo) El planeta no anda bien... 'Tienes el culo más bello del mundo' se vuelve un hit musical

Ir abajo

(Vídeo) El planeta no anda bien... 'Tienes el culo más bello del mundo' se vuelve un hit musical Empty (Vídeo) El planeta no anda bien... 'Tienes el culo más bello del mundo' se vuelve un hit musical

Mensaje por redpres.com 2012-04-05, 1:10 am

(Vídeo) El planeta no anda bien... 'Tienes el culo más bello del mundo' se vuelve un hit musical

5 Abril 2012 | (Vídeo) El planeta no anda bien... 'Tienes el culo más bello del mundo' se vuelve un hit musical Logo_m10


Redpres.- Si pensaban que lo habían escuchado todo con la llegada del reggaeton, el baile del toke, los Wachiturros o la changa-tukky, seguro no han oído el nuevo hit musical que invade internet: "Tienes el culo más bello del mundo".

El DJ alemán Alex C junto con Yass nos traen esta "joya" musical, que se ha vuelto un éxito viral en las redes sociales.

La letra del hit es bastante pobre e incoherente, repitiendo insistentemente la frase "Tienes el culo más bello del mundo" durante todo el largo de la canción, mientras que el DJ Alex C pone un "simplón" y corriente house de fondo.

La versión original es en alemán y ya cuenta con varios Remix.

Sin duda, un insulto a la buena música electrónica, canción digna para el "mejor" reggaeton.

Letra de la canción:

Pasan las horas y todo es igual
El dia la noche son algo normal
Pienso en tus brazos en me hace soñar
Y cada momento te quiero amar
Siento tus manos tu pelo tu cara
Caricias me aman de una nuevo mañana
Veo tu cuerpo a cada segundo
Tienes el culo mas bello del mundo
bello del mundo, bello del mundo, bello del mundo....

Tienes el culo mas bello del mundo
Tu tienes el culo mas bello del mundo
Tines el culo mas bello del mundo
Tu tienes le culo mas bello del mundo

Siento tus manos tu pelo tu cara
Caricias me aman de un nuevo mañana
Veo tu cuerpo a cadasegundo
Tienes el culo mas bello del mundo
Tienes el culo mas bello del mundo
Tienes el culo mas bello del mundo
Tienes el culo mas bello del mundo
Tu tienes el culo mas bello del mundo

Tienes el culo mas bello del mundo
Tu tienes el culo mas bello del mundo
Tienes el culo mas bello dle mundo
Tu tienes el culo mas bello del mundo,
bello del mundo, bello del mundo, bello del mundo,
bello del mundo...


@RedPresNoticias

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeo) El planeta no anda bien... 'Tienes el culo más bello del mundo' se vuelve un hit musical 20-310