Walid Makled: "Yo le daba 300 millones de bolívares mensual a Aponte Aponte por ser mi socio"

Ir abajo

Walid Makled: "Yo le daba 300 millones de bolívares mensual a Aponte Aponte por ser mi socio" Empty Walid Makled: "Yo le daba 300 millones de bolívares mensual a Aponte Aponte por ser mi socio"

Mensaje por redpres.com 2012-04-25, 11:33 am

Walid Makled: "Yo le daba 300 millones de bolívares mensual a Aponte Aponte por ser mi socio"

25 Abril 2012 | Walid Makled: "Yo le daba 300 millones de bolívares mensual a Aponte Aponte por ser mi socio" Logo_m10


Vídeo cortesía de VTV

Redpres.- Al ser trasladado al Palacio de Justicia este miércoles, el narcotraficante Walid Makled dijo que le pagaba Bs.300 millones mensuales al exjuez Aponte Aponte, así lo señaló antes las cámaras de televisión al ser interrogado por los periodistas sobre su vínculos con el exmagistrado.

Al llegar al el Palacio de Justicia, el procesado dijo que cancelaba esa suma de dinero al exmagistrado para ser su socio en la empresa de transporte aéreo, Aeropostal.

Makled fue trasladado de su sitio de reclusión hasta las instalaciones del Palacio de Justicia para continuar con una serie de interrogatorios sobre su participación en los "negocios" del narcotráfico, a su llegada lo esperaban un grupo de periodistas de diversos medios privados y públicos quienes inmediatamente le preguntaron sobre sus vínculos con el exmagistrado Aponte Aponte, respondiendo firmemente que ambos eran socios en la aerolínea aeropostal.

"Era socio mio en aeropostal... yo le daba 300 millones mensual..." afirmó Makled.

Esta afirmación echa por tierra las recientes declaraciones desde Costa Rica de Aponte Aponte al canal de televisión SoiTV, en las que el exmagistrado afirmó que solo conocía a Makled por ser figura pública cuando todos lo creían "un gran señor" en Valencia, pero que no tenia negocios ni vínculos con él, más que ciertos y esporádicos encuentros en eventos públicos o festejos.

Recientemente, el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, publicó a través de su cuenta en Twitter evidencias y documentos que revelan la amistad entrañable entre el prófugo de la justicia Aponte Aponte y uno de los mafiosos más importantes investigados en Venezuela.

Walid Makled fue detenido el 19 de agosto de 2010, en Cúcuta, Colombia. El 20 de agosto del mismo año, el Ministerio Público solicitó al Tribunal 1° de Control de Caracas la extradición del presunto narcotraficante.

Makled, alias “El Turco”, fue acusado por los delitos de tráfico ilícito de drogas, legitimación de capitales provenientes del narcotráfico, asociación para delinquir y homicidio.

Walid Makled: "Yo le daba 300 millones de bolívares mensual a Aponte Aponte por ser mi socio" Llegada3


@RedPresNoticias

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Walid Makled: "Yo le daba 300 millones de bolívares mensual a Aponte Aponte por ser mi socio" 20-310