Milka Duno enfrenta la noche de Indianápolis

Responder al tema

Ir abajo

Milka Duno enfrenta la noche de Indianápolis

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 25 Jul 2012, 2:47 pm

Milka Duno enfrenta la noche de Indianápolis

25 Julio 2012 | Líderendeportes.com


Milka intentará completar su cuarta carrera consecutiva
| Foto: Prensa Talento y Deporte

La venezolana Milka Duno competirá este viernes en horario nocturno en la pista Lucas Oil Raceway

INDIANAPOLIS.- Después de arribar el pasado sábado en el décimo octavo puesto en el óvalo Chicagoland Speedway en Illinois, la venezolana Milka Duno competirá este viernes en horario nocturno en la pista Lucas Oil Raceway, en Indianápolis, escenario de la fecha número trece de ARCA Racing Series.

Milka Duno, quien cuenta con el auspicio de PDVSA, Cantv, Seguros Altamira, intentará completar su cuarta carrera consecutiva desde que regresó al campeonato a los mandos de un Toyota Camry preparado por el ingeniero Dave Leiner Jr, combinación que hará su primera incursión en la pista de apenas un kilómetro de longitud.

El sábado Milka hizo su estreno en el óvalo Chicagoland y pese a no haber alcanzado el rendimiento ideal para luchar por los primeros diez lugares, tanto ella como su equipo recogieron valiosa información que podrán aprovechar en los siguientes compromisos.

“En Chicagoland fue una experiencia que nos dejó muchas enseñanzas, parte del proceso de crecimiento para nosotros" señaló Duno - "No pudimos tener el beneficio de haber probado allí y era mi primera primera presentación en esa pista con un stock car. Hicimos grandes progresos a lo largo de las dos sesiones de prácticas que conseguimos mejorar para la clasificación. Sin embargo, el auto no estaba al 100% para la carrera. Lo importante es que en Chicagoland aprendimos muchas que serán muy positivas y que nos serán muy beneficiosas en las próximas pruebas”.

El año pasado la caraqueña arribó en el décimo noveno puesto en la misma pista conocida en sus inicios como O’Rilley Raceway, en aquella ocasión al comando de un Dodge, tras recorrer 197 vueltas de las 203 que constó la prueba que tuvo una duración de una hora con 46 minutos, en las que se produjeron 10 períodos de neutralización para un total de 56 vueltas.

En aquella oportunidad, Milka clasificó con un tiempo de 23”550 que la ubicó en el vigésimo octavo puesto en la formación de largada, pole position que se adjudicó Ty Dillon con 22”565.

La competencia pautada este viernes 27 de julio en Indianápolis, denominada Messina Wildlife Animal Stopper 200, tendrá un recorrido de 200 vueltas para un total de 137 millas, señal de largada que se dará a las 9 de la noche horario local.


_________________________________________________________________
Fuente: Diario Líder


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.