Artistas venezolanos retiran apoyo a Guaidó en las redes sociales: "Es un fraude, ya no más"

Ir abajo

Artistas venezolanos retiran apoyo a Guaidó en las redes sociales: "Es un fraude, ya no más" Empty Artistas venezolanos retiran apoyo a Guaidó en las redes sociales: "Es un fraude, ya no más"

Mensaje por redpres.com 2020-07-25, 11:34 pm

Artistas venezolanos retiran apoyo a Guaidó en las redes sociales: "Es un fraude, ya no más"

26/07/2020
Actores, actrices, cantantes e influencer retiran apoyo a Guaidó
| Foto Google Imágenes

Redpres |.- El activista, psicólogo e influencer en redes sociales, Alberto Barradas, mejor conocido como @psicovivir, publicó en su cuenta Twitter que dejó de seguir al diputado opositor y expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por su “ineficacia” en su gestión política que tenía como objetivo principal, desde su ascenso al poder en enero de 2019, la salida del presidente Nicolás Maduro de Miraflores.

Después de este hecho, usuarios en redes sociales publicaron una lista de artistas que dejaron de seguir al presidente Guaidó y entre ellos se encuentran Daniela Alvarado, Edgar Ramírez, José Ramón Barreto, Chantal Baudaux, Yuvanna Montalvo, Dayana Mendoza, Mariam Habach, Gustavo Elis, Omar Koonze, lo que hace suponer que el gremio del entretenimiento venezolano ya no apoya al autoproclamado "presidente interino".

Juan Guaidó ha sido cuestionado tras conocerse innumerables casos de corrupción y manejos poco transparentes sobre bienes de Venezuela en el extranjero. Familiares, socios, funcionarios y amigos cercanos del diputado opositor se han visto envueltos en casos y escándalos de corrupción con el dinero venezolano al que han tenido acceso en el extranjero, así como enriquecerse y apoderarse de fondos destinados para la ayuda humanitaria. En algunos de los casos el dirigente opositor ha participado directamente en los esquemas de corrupción.

Artistas venezolanos retiran apoyo a Guaidó en las redes sociales: "Es un fraude, ya no más" Spico10
| Foto Captura Twitter @Psicovivir


Ver esta publicación en Instagram

El día de ayer un tuit mío causó un revuelo que me dejó absolutamente sorprendido. En ese tuit (deslicen las imágenes y verán) yo hacía público mi rechazo a @jguaido y el hecho de dejarlo de seguir por ineficiente en su labor. Yo soy de los que dice que los unfollow no se deben anunciar, pero en este caso, mi tuit era más una crítica de un ciudadano a un político, que un hecho de red social. Acto seguido, eso se hizo viral. Portales de noticias empezaron a referir eso, periodistas me llamaron para hacerme entrevistas, y todo se fue un poco de las manos. Incluso gente que yo no sabía que me seguía (artistas, personalidades, etc), hicieron lo mismo que yo. Quiero dejar claro algunas cosas. 1. Odio al chavismo con todas mis fuerzas. He luchado siempre contra ellos y lo seguiré haciendo. Ellos me persiguen, quieren apresarme y me exponen siempre en sus programas y hasta en cadenas de tv. Todo aquello que colabore con ellos, también es mi enemigo, y la falsa oposición colabora con ellos. 2. Guaidó es un ineficiente, mentiroso y débil. Es un político puesto allí, casi que a regañadientes, que no está a la altura de la circunstancia. Yo como ciudadano le reclamo y ese es mi derecho y mi deber. 3. A mis críticos, les digo: No tengo que estar en Venezuela para reclamar ni tengo que ir allá a hacer su trabajo. De hecho la mayoría del gobierno interino NO está en Venezuela. Yo no soy presidente, no soy político, no tengo poder ni he sido elegido a nada. Así que decirme que "que me vaya a Venezuela a ver si lo hago mejor que el" es una estupidez y habla de su imbecilidad política, de su pensamiento carente de razonamiento político y desconocimiento de lo que es el deber ciudadano. 4. No sabía que mi palabra tenía tanto peso, pero no soy responsable de lo que hagan los demás, aunque si por alguna acción u opinión mía ud se siente identificado o siente que yo soy su voz, entonces asumo eso y le agradezco que hayan valorado mi opinión. Yo soy un ciudadano con criterio, firme y constante en mis posiciones políticas. Quiero a mi patria libre, y todo lo que se oponga a eso o no sirva para lograrlo, tiene mi rechazo absoluto y mi crítica permanente.

Una publicación compartida por Alberto Barradas (@psicovivir) el


| Redpres Noticias / Redpres.com

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

Artistas venezolanos retiran apoyo a Guaidó en las redes sociales: "Es un fraude, ya no más" 0-copy10 Fuente: Redpres Noticias / Redpres.com

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Artistas venezolanos retiran apoyo a Guaidó en las redes sociales: "Es un fraude, ya no más" 20-310