Alberto Federico Ravell monta nueva web contra Chávez: "estoy entusiasmado"

Ir abajo

Alberto Federico Ravell monta nueva web contra Chávez: "estoy entusiasmado" Empty Alberto Federico Ravell monta nueva web contra Chávez: "estoy entusiasmado"

Mensaje por Mukas 2012-09-18, 12:12 pm

Alberto Federico Ravell monta nueva web contra Chávez: "estoy entusiasmado"

18 Septiembre 2012 | Por Mukas

Alberto Federico Ravell monta nueva web contra Chávez: "estoy entusiasmado" Mlp
Movimiento Latido Patria, la nueva web de Ravell

*Por Mukas

El narco-empresario y dirigente mediático opositor, Alberto Federico Ravell, monta una nueva web de ataque al presidente Chávez

Para Alberto Federico Ravell, su página web de opinión personal y auto-satisfacción sexual, www.lapatilla.com, no fue suficiente para la avanzada mediática de ataque a Venezuela, a la Revolución bolivariana y por supuesto, al presidente Chávez, ahora el narco-empresario financia y monta una nueva página en internet www.movimientolatidopatria.org, y por supuesto, también para uso exclusivo de ataque a Chávez.

Ya meses atrás, Ravell había montado otra web en internet, www.soschavez.net, aunque esta última pasó sin pena ni gloria pues se dedicó exclusivamente a la especulación sobre la enfermedad del presidente Chávez. Como el proyecto soschavez.net no tuvo mayor éxito, Ravell ahora continua en su onda de montar cualquier olla mediática contra Venezuela y contra Chávez, todo con tal de «joderse» en Chávez.

"El Movimiento Latido Patria no existe, fue una ocurrencia mía y de unos amigos cercanos muy opositores", habría dicho Ravell a unos unos empresarios amigos y de poca transparencia en el manejo de sus fortunas, mientras degustaban la semana pasada una cena con un espumante Moët & Chandon y con unas «Cintas de calamar con caldo de cebolleta y tinta negra», plato fuerte de un restaurante muy reconocido del Pasaje Santa Cruz, en Bogota, Colombia. "Esta web es distinta, no es el estilo de mi Patilla, ni la de SOSCHAVEZ, pues con ella trato de confundir al electorado chaburro, y por supuesto, disociar más a los nuestros", afirmó Ravell. El narco-empresario utiliza la palabra «chaburros» para referirse a los miles de venezolanos humildes que son seguidores del presidente Chávez, que por cierto son la mayoría en Venezuela.

Ravell se mostró muy entusiasmado con su nuevo proyecto de página en internet, posee un estilo vil y rastrero muy diferente a sus otras páginas, y diferente al estilo «noticioso» (léase, ollas mediáticas montadas y disfrazadas de noticias) de LaPatilla.com y del canal CABLE NOTICIAS, canal del cual Ravell sirve de testaferro. Recordemos que un grupo de empresarios colombianos estrechamente ligados al narcotráfico junto con el narco-paramilitar y capo colombiano, Álvaro Uribe Veléz, pidieron a Ravell hacerse cargo de dicho canal, que ellos ponían el dinero y Ravell el nombre. "Con esta nueva página digo lo que no me atrevo a decir de frente", añadió Ravell entre carcajadas.

Entre los colaboradores con los que cuenta Ravell para este nuevo proyecto de ollas mediaticas, en la redacción colaborará su amigo intimo Nelson Bocaranda, así como los 15 empleados que mantiene Ravell en twitter, quienes desde las oficinas de LaPatilla.com manejan una gran cantidad de cuentas twitter ficticias, clones, de burla, de regar rumores falsos y que sirven a los intereses mediaticos del narco-empresario; entre esas cuentas se citan @MaduroOficial, @LucioQuincioC, @DolarToday, @BernalOficial, @ChavezOficial y una larga lista de cuentas manejadas por unos pocos.

La periodista y triple fea Ibese Pacheco también prestará su ayuda a Ravell en la redacción de la nueva web, ya antes ella ha colaborado con él en varios proyectos mediáticos y de sembrar ollas.


@Mukas_web


______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Alberto Federico Ravell monta nueva web contra Chávez: "estoy entusiasmado" 20-310