Ante contundencia de pruebas de corrupción en su contra, diputado opositor Juan Carlos Caldera renuncia a su curul

Ir abajo

Ante contundencia de pruebas de corrupción en su contra, diputado opositor Juan Carlos Caldera renuncia a su curul Empty Ante contundencia de pruebas de corrupción en su contra, diputado opositor Juan Carlos Caldera renuncia a su curul

Mensaje por redpres.com 2012-09-18, 9:40 pm

Ante contundencia de pruebas de corrupción en su contra, diputado opositor Juan Carlos Caldera renuncia a su curul

18 Septiembre 2012 | Ante contundencia de pruebas de corrupción en su contra, diputado opositor Juan Carlos Caldera renuncia a su curul Logo_m10


Vídeo ©ÚltimasNoticias

Redpres.- El diputado por el municipio Sucre en la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, renunció este martes a su curul legislativo en vista a las contundentes pruebas de corrupción presentadas en su contra. Anteriormente Caldera había sido expulsado del partido Primero Justicia y del comando de campaña del candidato opositor Capriles Radonski.

La semana pasada, diputados del PSUV presentaron en el hemiciclo legislativo y a la opinión pública un escandaloso vídeo que mostraba al diputado Caldera recibiendo dinero de manos de un supuesto empresario, presuntamente producto de un soborno o «matraca».

El hasta hoy diputado Juan Carlos Caldera, pidió el derecho de palabra durante la tarde de este martes en sesión de la AN, y anunció su separación al cargo, "Yo esta tarde le anuncio al país mi decisión de separarme del cargo de diputado para facilitar cualquier investigación a la cual estoy dispuesto a someterme", dijo Caldera.

"Cuando salió a relucir el nombre de la persona que me dio el dinero; dijeron que el nombre no era importante sino averiguar si había o no; corrupción", "¿Eso no es investigable?" añadió.

Caldera no tuvo mayor opción que el de renunciar a su cargo en vista de las contundentes pruebas en su contra. En el vídeo se ve claramente al exdiputado recibiendo el dinero.


@RedPresNoticias


______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Ante contundencia de pruebas de corrupción en su contra, diputado opositor Juan Carlos Caldera renuncia a su curul 20-310