Otra modelo estaría involucrada con narcotraficante “El Loco Barrera”

Ir abajo

Otra modelo estaría involucrada con narcotraficante “El Loco Barrera” Empty Otra modelo estaría involucrada con narcotraficante “El Loco Barrera”

Mensaje por redpres.com 2012-09-28, 3:58 pm

Otra modelo estaría involucrada narcotraficante “El Loco Barrera”

29 Septiembre 2012 | Otra modelo estaría involucrada con narcotraficante “El Loco Barrera” Ultima10

Otra modelo estaría involucrada con narcotraficante “El Loco Barrera” Akfk

La información la confirmó el viceministrod e Seguridad Ciudadana Néstor Reverol, sin revelar el nombre de la muchacha

Este viernes se conoció que fueron confiscados tres apartamentos en Maracaibo al narcotraficante Daniel Barrera Barrera, alias el "Loco" Barrera.

La información fue revelada por fuentes castrenses y confirmada por el viceministro de Seguridad Ciudadana, general Néstor Reverol, de visita este viernes en Maracaibo.

Según reseña el diario Panorama, entre los bienes figuran tres apartamentos, uno ubicado en Monte Bello, otro en la calle 66 con avenida 12 y un tercero en Bella Vista.

Sobre el caso, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, había informado el jueves que se están realizando una serie de allanamientos a los bienes ligados al narcotraficante, detenido en el 19 de septiembre, acotó que aún no se ha decidido su deportación o extradición.

Al respecto, el viceministro Néstor Reverol, precisó que efectivamente se está tras la pista de una reconocida modelo venezolana que estaría vinculada con el capo.

“Hemos incautado (por el caso) más de 10 inmuebles de este señor, fincas en Portuguesa con 2 mil cabezas de ganado, fincas en Barinas, en Táchira, en Mérida, logramos incautar dos posadas turísticas y estamos allanando dos inmuebles en Caracas, una quinta en La Lagunita”, afirmó este jueves El Aissami.

Con esta chica, son tres las modelos que esta semana se han visto envueltas en casos de narcotráfico o con criminales de alto calibre.

Esta semana se conoció que la modelo Karla Osuna fue detenida por predunto tráfico de estupefacientes. Horas más tarde, autoridades vincularon a la vedette Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita" con el pran fugado de la cárcel de Tocorón, “El Niño Guerrero”.

Alias “El Loco Barrera” fue capturado el pasado 18 de septiembre en San Cristobal, en un operativo conjunto de la ONA, Interpoll, M16 y la CIA. El narcotraficante estaba siendo rastreado por varios países por diversas actividades ilícitas.


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Otra modelo estaría involucrada con narcotraficante “El Loco Barrera” 20-310