Trabajadores estafadores de CORPOELEC cobraban de más a usuarios y se robaban el dinero

Ir abajo

Trabajadores estafadores de CORPOELEC cobraban de más a usuarios y se robaban el dinero Empty Trabajadores estafadores de CORPOELEC cobraban de más a usuarios y se robaban el dinero

Mensaje por redpres.com 2012-11-13, 2:35 pm

Trabajadores estafadores de CORPOELEC cobraban de más a usuarios y se robaban el dinero

13 Noviembre 2012 | La Iguana TV


Navarro: “Una diferenciación de clases dentro de los trabajadores frente al resto no es, de ninguna manera, democrática, socialista, ni puede ser en beneficio de todos".

El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, anunció que ya se abrió una investigación para ubicar a los responsables que han generado una estafa a los usuarios del servicio, con un descomunal e injustificado aumento de las facturas de cobro.

A este respecto, el ministro informó que "hay una investigación que está abierta (...). En alguna parte, alguien está estafando al público y a la nación, son funcionarios de Corpoelec que se aprovechan de una situación para perjudicar a la población y la gestión del presidente Chávez".

El propio ministro ha sido víctima de esta estafa: "A mí me cortaron la luz y me cobraron un recibo que ya yo había pagado, pero me lo cobraron con un consumo distinto, por arriba y me multaron. Yo soy víctima de esa situación", subrayó Navarro.

Los responsables serán identificados y se les impondrán las sanciones correspondientes. La Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico establece dichas sanciones a las personas que "atenten contra el servicio de luz, que maniobren las tarifas a los ciudadanos; para todo aquello que ponga en peligro el servicio eléctrico".

Boliburgueses ubicados. La derecha endógena no pasará

Navarro relacionó estas declaraciones con la constatación de las irregularidades que la semana pasada denunció Mario Silva en su programa La Hojilla, sobre la existencia de trabajadores que ganan hasta 20 mil BsF al mes y llegan a la escandalosa cifra de 1.500 mil BsF al año, cuando se anexan utilidades y vacaciones.

Sobre esta vergüenza para la empresa estatal, el ministro señaló responsablemente: "Comprobé esta situación con los recibos de cobro de estos ciudadanos (...) hay trabajadores que reciben más de un millón de bolívares al año, ni siquiera en las empresas privadas transnacionales cobran esto". Se preguntó también si "¿están pidiendo un contrato colectivo para que todos los trabajadores ganen esa cantidad o para seguir manteniendo una división de clases, una burocracia sindical que controle todo y los trabajadores en las mismas condiciones de siempre? (…) porque una diferenciación de clases dentro de los trabajadores frente al resto no es, de ninguna manera, democrática, socialista, ni puede ser en beneficio de todos", expresó.


_________________________________________________________________
Fuente: La Iguana TV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Trabajadores estafadores de CORPOELEC cobraban de más a usuarios y se robaban el dinero 20-310