Capturado sujeto cuando cortaba el fluido eléctrico de 3 estados

Ir abajo

Capturado sujeto cuando cortaba el fluido eléctrico de 3 estados  Empty Capturado sujeto cuando cortaba el fluido eléctrico de 3 estados

Mensaje por redpres.com 2012-11-16, 2:10 pm

Capturado sujeto cuando cortaba el fluido eléctrico de 3 estados

16 Noviembre 2012 | Diario El Siglo

Diario El Siglo.- A través de un trabajo de campo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvieron a un sujeto en el momento cuando cortaba cables de alta tensión en las instalaciones de la Termoeléctrica ubicada en La Cabrera, zona limítrofe entre Aragua y Carabobo.

El comisario Saúl Briceño Montilla, jefe de la Base Territorial Contra Inteligencia Aragua, manifestó que con la aprehensión en flagrancia de Carlos Luis Rojas, de 22 años de edad, se frustró el sabotaje eléctrico que afectaría, de que se hubiese concretado el corte de las líneas de alta tensión, a tres estados del país: Aragua, Carabobo y Cojedes.

Una de las líneas tiene una potencia de 4.5 kw, del tipo trifásico. Comentando que la Termoeléctrica la construyó Pdvsa Gas a través de un convenio con la República de China.

Por lo tanto, el sospechoso quedó a las órdenes de la Fiscalía 2da del Ministerio Público y en el transcurso de las próximas horas, Rojas será trasladado al Palacio de Justicia para la imposición de cargos.

Precisando que durante el operativo se incautaron cables y una segueta, así como otras evidencias de interés investigativo. Las averiguaciones prosiguen su curso normal para determinar si el aprehendido guarda relación o no con grupos o factores perturbadores del orden público dentro de la nación.

También se orientan las pesquisas para dar con la identidad y paradero de otros individuos que participaron junto a Carlos Luis Rojas en la sustracción del material. Los funcionarios se mantienen al tanto para evitar que otros individuos causen problemas al Estado venezolano con las interrupciones del servicio eléctrico en el centro del país.

Capturado sujeto cuando cortaba el fluido eléctrico de 3 estados  6605719477


_________________________________________________________________
Fuente: Diario El Siglo

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Capturado sujeto cuando cortaba el fluido eléctrico de 3 estados  20-310