En Mérida: MEP abandona a Porras y apoya a Alexis Ramírez (Psuv)

Ir abajo

En Mérida: MEP abandona a Porras y apoya a Alexis Ramírez (Psuv) Empty En Mérida: MEP abandona a Porras y apoya a Alexis Ramírez (Psuv)

Mensaje por redpres.com 2012-11-17, 2:41 pm

En Mérida: MEP abandona a Porras y apoya a Alexis Ramírez (Psuv)

17 Noviembre 2012 | Portal Difunde La Verdad

En Mérida: MEP abandona a Porras y apoya a Alexis Ramírez (Psuv) Wilmernola
Willmer Nolasco, secretario general del MEP

El partido político Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) realizó un pronunciamiento en el que retira su apoyo a Florencio Porras y respalda al candidato del Psuv Alexis Ramírez, aspirante a ser gobernador del estado Mérida por las corrientes revolucionarias en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre.

Wilmer Nolasco, secretario general del MEP señaló que según las encuestas “Alexis Ramírez, mantiene un margen superior a 9 puntos por encima del candidato opositor, Léster Rodríguez”.

Nolasco informó que Porras insistió en su postulación, a sabiendas de que las encuestas no lo favorecen y en contraste el candidato del Psuv Alexis Ramírez está de primero en intención de voto con amplio margen de ventaja.

El Secretario General del MEP explicó que seguir apoyando a Porras era “poner en peligro el triunfo de la revolución en un estado que es importantísimo para nosotros ganar”, por lo que decidieron apoyar a Alexis Ramírez.

@DifundeLaVerdad


_________________________________________________________________
Fuente: Portal Difunde La Verdad

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

En Mérida: MEP abandona a Porras y apoya a Alexis Ramírez (Psuv) 20-310