Omar Enrique: Agredir por twitter es una acción de cobardes, Willie colón cayó muy bajo

Ir abajo

Omar Enrique: Agredir por twitter es una acción de cobardes, Willie colón cayó muy bajo Empty Omar Enrique: Agredir por twitter es una acción de cobardes, Willie colón cayó muy bajo

Mensaje por redpres.com 2013-01-18, 11:13 am

Omar Enrique: Agredir por twitter es una acción de cobardes, Willie colón cayó muy bajo

18 Enero 2013 | Omar Enrique: Agredir por twitter es una acción de cobardes, Willie colón cayó muy bajo Logo_a10

Omar Enrique: Agredir por twitter es una acción de cobardes, Willie colón cayó muy bajo 4c910e8a88

“El presidente Hugo Chávez es un líder muy querido. Estoy muy decepcionado con Willie Colón”, expresó el cantante venezolano / “No es la forma de crearse fama”, apuntó el artista

VTV |.- El cantautor venezolano Omar Enrique manifestó sentirse muy decepcionado con el cantante salsero Willie Cólon, quien insultó al Presidente Hugo Chávez, “un líder muy querido por nosotros”, expresó durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

“Esconderse detrás de un mensaje de Twitter para insultar es de cobardes (…) Willie Colón cayó muy bajo”, expresó el cantautor venezolano.

“Estoy impresionado de la actitud que este señor ha tenido por las redes sociales, de verdad me decepcionó mucho ver todo lo que puso (…) Incluso está pidiendo una fe de vida. Quién es Willie Colón en Venezuela y que representa él para que tenga la potestad de pedir una fe de vida del jefe de Estado”, acotó.

Asimismo, comentó que el pueblo venezolano que admira mucho a Willie Colón “se siente decepcionado porque Chávez es el líder más querido de Venezuela y de Latinoamérica y pienso que lo que él está haciendo no le trae ningún beneficio”.

Recordó que “no es la primera vez que Colón escribe sobre el presidente Chávez (…) Ahora meterse con su salud, faltarle el respeto a su familia, a la gente que lo quiere, no me parece que sea una forma de ganar seguidores y popularidad en el país, me parece muy bajo“.

Omar Enrique manifestó que “le respondí (a Colón) a través de Twitter y mucha gente me apoyó y hubo otros que me destruyeron, pero no me importa, hay gente malintencionada “.

Puntualizó que los artistas que han apoyado y defendido al Presidente Hugo Chávez “hemos sufrido los peores insultos de gente disociada”.

Omar Enrique dijo sentirse muy agradecido con el presidente Hugo Chávez y expresó su total admiración por el Jefe de Estado por su calidad humana.

Asimismo aprovechó para anunciar el lanzamiento de nueva disco en marzo. “Vienen cosas buenas”, puntualizó.



_________________________________________________________________
Fuente: VTV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Omar Enrique: Agredir por twitter es una acción de cobardes, Willie colón cayó muy bajo 20-310