Actriz Susej Vera sobre Chávez: "Orgullosa de un hombre que nos devolvió la dignidad"

Responder al tema

Ir abajo

Actriz Susej Vera sobre Chávez: "Orgullosa de un hombre que nos devolvió la dignidad" Empty Actriz Susej Vera sobre Chávez: "Orgullosa de un hombre que nos devolvió la dignidad"

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 04 Feb 2013, 2:26 pm

Actriz Susej Vera sobre Chávez: "Orgullosa de un hombre que nos devolvió la dignidad"

4 Febrero 2013 | Actriz Susej Vera sobre Chávez: "Orgullosa de un hombre que nos devolvió la dignidad" Logo_v10

Actriz Susej Vera sobre Chávez: "Orgullosa de un hombre que nos devolvió la dignidad" Susejvera7

VTV |.- La actriz Susej Vera manifestó sentirse orgullosa del presidente Chávez, a través de su cuenta en la red social Twitter ‏@susejvera, en la que publicó “Orgullosa de un hombre que fue capaz de cambiar la historia y de entregar no sólo su corazón por esta patria, nos devolvió la dignidad viva Chávez”.

En otra de las publicaciones, Vera también expresó sentirse orgullosa de ser venezolana, “Orgullosa de nuestro presidente” y de formar “parte de un pueblo luchador, patriótico, bolivariano, revolucionario y que jamás se rendirá”.

“Este sentimiento y esta revolución no la para nadie, seguimos sumando unidos por un solo corazón”.

“Unión, dignidad, patria, corazón, amor, pasión y un líder único y excepcional como nuestro presidente, qué más podemos pedir lo tenemos todo”, respondió a los mensajes de algunos de sus seguidores.

De igual forma, durante la conmemoración del 4F y día de la Dignidad Nacional hizo alusión a quienes no han logrado formar parte del sentimiento nacional, ni reconocer la patria. “Sentir la patria en el corazón y en las venas es un sentimiento demasiado grande y maravilloso y qué triste es ver que unos pocos no logren percibirlo”.

Días anteriores Vera publicó “El progreso es imposible sin cambios y aquellos que no pueden cambiar su mente, entonces no pueden cambiar nada”.

La actriz, durante la celebración también se sumó al tuitazo mundial en solidaridad con el Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana, “#chavezPorAhorayParaSiempre porque nos despertó y revivió el sentimiento patriótico que habíamos perdido”.



_________________________________________________________________
Fuente: VTV



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...