Susej Vera solicita al Estado la creación de una ley que proteja al artista

Responder al tema

Ir abajo

Susej Vera solicita al Estado la creación de una ley que proteja al artista Empty Susej Vera solicita al Estado la creación de una ley que proteja al artista

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 09 Feb 2013, 3:11 am

Susej Vera solicita al Estado la creación de una ley que proteja al artista

9 Febrero 2013 | Susej Vera solicita al Estado la creación de una ley que proteja al artista Logo_n11


Noticias24 |.- La actriz venezolana Susej Vera solicitó este viernes al Estado la creación de una normativa que proteja a los artistas ante ataques como los que ha vivido Winston Vallenilla y su persona, luego de hacer público y notorio su apoyo al presidente Chávez y a su Gobierno.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, dijo: “El Estado debería crear alguna ley que proteja un poco más al artista, y que de alguna forma podamos tener trabajo ampliamente tanto en canales del gobierno o de la oposición, porque ante todos somos artistas, sensibles, y queremos trabajar”.

“Queremos estar seguros de que podamos hacer lo que nos gusta y apasiona que es actuar, animar y todo lo que conlleva este medio”, acotó.

Asimismo, pidió que en la normativa se impulse la producción nacional independiente. “Pese a que con este Gobierno se ha brindado más apoyo que antes, aún necesitamos ayuda”.

Para finalizar invitó a los venezolanos a decir lo que sienten y piensan sin temor: “Yo tuve miedo de decir que era chavista por las represalias y el trabajo, pero llega un momento en que dices ‘ya basta’. Esto es un proceso que no solamente es un cambio en Venezuela a nivel histórico, sino que ha trascendido al mundo”.



_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...