Sean Penn y Oliver Stone se unen al dolor por la muerte de Chávez

Ir abajo

Sean Penn y Oliver Stone se unen al dolor por la muerte de Chávez Empty Sean Penn y Oliver Stone se unen al dolor por la muerte de Chávez

Mensaje por redpres.com 2013-03-06, 12:11 am

Sean Penn y Oliver Stone se unen al dolor por la muerte de Chávez

5 Marzo 2013 | Agencias


"Lloro por un gran héroe", dijo Oliver Stone sobre el presidente venezolano, quien falleció el martes tras una larga lucha contra el cáncer. El controvertido líder tenía un montón de admiradores pesos pesados ​​de Hollywood que le apoyaron durante todo su mandato, siendo los mas sobresalientes el actor Sean Penn y el cineasta Oliver Stone.

Según publica el Hollywood Reporter, El actor Penn dijo: "Hoy el pueblo de los Estados Unidos perdió un amigo que nunca supo que tenía. Y las personas pobres de todo el mundo perdieron a un campeón". Ademas agregó: "Perdí a un amigo que tuve la bendición de tener. Mis pensamientos están con la familia del presidente Chávez y el pueblo de Venezuela".

"Perdí a un amigo que tuve la fortuna de tener. Mis condolencias para la familia del presidente Chávez y el pueblo de Venezuela", agregó Penn, quien el año pasado participó en una vigilia en Bolivia por Chávez durante su padecimiento.

"Venezuela y su revolución perdurará, bajo la dirección del vicepresidente Maduro", añadió Penn.

Por su parte, Oliver Stone dijo "lamento la muerte de un gran héroe para la mayoría de su pueblo y para aquellos que sufren por tener un lugar en el mundo. Odiado por las clases anquilosadas, Hugo Chávez vivirá para siempre en la historia. Descanse finalmente mi amigo, en una paz ganada hace mucho".

"Odiado por las clases dominantes, Chávez vivirá para siempre en la Historia. Mi amigo, descansa finalmente en una paz ganada desde hace mucho tiempo", ha afirmado en un mensaje que también publicó Oliver Stone a través de su perfil en Twitter.



_________________________________________________________________
Sean Penn y Oliver Stone se unen al dolor por la muerte de Chávez 0-copy10 Fuente: Agencias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Sean Penn y Oliver Stone se unen al dolor por la muerte de Chávez 20-310