Movistar me llamo y me dijo que ahora me estafaran doblemente

Ir abajo

Movistar me llamo y me dijo que ahora me estafaran doblemente Empty Movistar me llamo y me dijo que ahora me estafaran doblemente

Mensaje por Mukas 2010-11-04, 3:42 pm

"Movistar me llamo y me dijo que ahora me estafaran doblemente"

Movistar me llamo y me dijo que ahora me estafaran doblemente Movisttot

4 Noviembre 2010 | Opinión | Por Mukas

Poseo el servicio de Internet de Movistar, el peor y más caro de todos, pagaba una renta aproximada de 142 BSF mensuales por la basura de servicio, que se cae a diario y es menos rápido que carrera de tortuga, pero por lo menos era ilimitado.

Hoy en la mañana Movistar me llamo a mi teléfono para decirme en pocas palabras y bien resumido, algo así: “Disculpe, nosotros sabemos que lo estamos estafando, pero ahora necesitamos y hemos decidido estafarlo doblemente, y ofrecerle menos servicio”, así de simple para que lo entiendan mejor, eso fue lo que se me informo.

Ahora resulta que Movistar decidió eliminar TODOS los planes ILIMITADOS de internet para servicios móviles como fijos y colocar nuevos planes LIMITADOS, y con AUMENTO de un 25% de las tarifas, es decir, ahora yo tendré internet limitado a no se cuantos gigas pagando 200BsF mensuales. Así en frio, sin mi consentimiento y acuerdo, ellos, MOVISTAR, decidieron cambiarme mi plan ilimitado por uno Limitado que tiene un costo mayor! QUE DESCARO Y ESTAFA!

Yo les explique que esa basura de conexión es inservible, la operadora me dio la razón y me dijo que ella no podía hacer nada que era una simple operadora, y que ella en su casa usaba internet de otra compañía y no Movistar porque reconocía que eso no servía. Me negué a aceptar ese “Acuerdo” y que grabaran ello, pero la operadora me dijo que eran políticas de Movistar, que ya NADIE podía tener internet ilimitado ni en sus casas ni en sus teléfonos y que a partir de estos días todos planes fueron cambiados con aumento de tarifas incluido.

Además que esa conexión de Movistar es tremenda basura, solo usan una sola IP para miles de usuarios, y cuando uno va a hacer alguna descarga en alguna pagina especializada te sale el siempre cartelito: “Intente mas tarde, ya desde su IP se esta efectuando una descarga”.

Que desgracia, en este país cualquiera te llama así de lo mas descarado para decirte: “Disculpe señor, nosotros lo estamos estafando, pero necesitamos estafarlo por más, ahora lo vamos a estafar doblemente sin derecho a pataleo”.

A esta mierd.. de Movistar es que debieron expropiar ¡

Movistar me llamo y me dijo que ahora me estafaran doblemente Movistarro


MUKAS
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Movistar me llamo y me dijo que ahora me estafaran doblemente 20-310